viernes, 10 de diciembre de 2010

ENSALADA DE FRUTAS

Hoy es el Día Internacional de los Derechos Humanos. La celebración del 10 de diciembre del día de los Derechos Humanos tiene su origen en el año 1950. Los Derechos Humanos se sostienen sobre dos pilares esenciales de la humanidad: la libertad y la plena igualdad entre todos los seres humanos. Condiciones inherentes a todo ser humano sin ningún tipo de limitaciones, sean éstas: culturales, económicas, étnicas, sexuales, etc. El concepto de Derechos Humanos hace referencia al sentido de la dignidad humana antes que a cualquier formulación jurídica o política.

Mi recetilla para hoy es un postre un poco light, puesto que, con el atracón de dulces que nos estamos pegando estos días, el cuerpo lo agradece. Así pues, vamos allá.

Ingredientes:
-2 peras
-2 manzanas
-2 naranjas
-2 kiwis
-piña natural a taquitos
-zumo de 2 mandarinas
-chorrito de miel

Se pelan las frutas y se parten a taquitos. Se ponen todos los ingredientes en una ensaladera menos la miel y el zumo de mandarina. Se dan unas vueltas para mezclar y en el momento de servir, se le pone el zumo de mandarina y se baña con un hilillo de miel.

2 comentarios:

  1. Lourdes pues esta es muy buena idea para desengrasar...........y a mi que me encanta la fruta me lo has puesto a tiro. Se ve riquisima guapa. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juani, como tu dices, es necesario ¨desengrasar¨ porque ¡mira que nos pasamos en estas fechas!!!. Lo mejor es ir rebajando algo las comilonas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!