lunes, 7 de febrero de 2011

COLIFLOR CON BECHAMEL DE JAMON SERRANO

Ingredientes:
-1 coliflor pequeña
-jamón serrano a tacos
-bechamel
-queso rallado

Modo de preparación:
En un cazo con agua hirviendo y un poco de sal, se pone a hervir la coliflor lavada y partida a trozos medianicos durante 10 minutos aproximadamente, que no quede muy hecha. Se cuela y se reserva.
Mientras hacemos una bechamel espesita. Se pone la coliflor en el plato, se pone la bechamel por encima, se riega con los tacos de jamón serrano y un poco de queso rallado. Se mete 5 minutos al horno a gratinar.

4 comentarios:

  1. Lourdes....que rica la coliflor y así como tu la has hecho de muerte, ¡¡¡¡¡¡¡¡ummmmmmmmmmm!!!!!!se ve buenisima. Besos bonica.

    ResponderEliminar
  2. Juani, muchas gracias. Creo que hay que aprobechar las verduras de temporada. Hay personas, como mi marido, que la coliflor no le hace gracia comerla, pero así, combinada con otros sabores, se la come y limpia el plato, hay que camuflarla un poquín!
    Un beso para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la coliflor, y ya ves, como menos la como es con bechamel, y eso que me encanta, me apunto lo del jamon serrano, por que tiene que estar riquisima esta coliflor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Rosa si no tienes jamón serrano, le puedes poner bacón, lacón o jamón de york. Acepta variantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!