miércoles, 2 de febrero de 2011

¡¡¡ MI PRIMER PREMIO !!!

¡Estoy todavía que no me lo creo!. Me han otorgado mi primer premio, el premio ¨Arte y pico¨. Me lo otorga Juani, del blog  las cosillas que hago, un blog que recomiendo visitar porque es fantástico, como su fundadora, a la cual, le doy las gracias de corazón por pensar en mi al concederme este premio. Un millón de gracias y de besos, Juani.         
Cuando comencé a escribir este blog, lo hice para compartir con mis amig@s y conocidos las cosillas que hago y que siempre preguntaban: oye y esto ¿como se hace? y¿ este otro que lleva?.. lo que nunca me hubiera imaginado, es todo lo que me llena, el cariño que me transmiten en los comentarios que dejan, no sabría como explicarlo. Cuando hago alguna cosilla, lo primero en lo que pienso mientras lo estoy cocinando es, que si gustará, si me dejaran algún comentario al respecto (porque mira que las fotos me salen mal, aunque prometo mejorar) y ya ni que decir tiene, la ilusión que me hace cuando tengo algún seguidor nuevo, que eso es ¨lo no va más¨. Nunca hubiera imaginado que mis platos y mis cosillas podrían interesar a alguien más que a mi familia, por eso, a cada uno de mis seguidores los conozco y adoro como si fueran de mi familia y gracias a ellos y a mis seres queridos, que son los que me dan su apoyo para seguir hacia adelante os dedico este premio.



Bueno, ahora me tonga a mí conceder u otorgar el premio. Menudo honor..
Y los ganadores del premio¨Arte y pico¨ son:

Juan con su blog cocina por aficion por su buen hacer y buen cocinar.

Marisa con su blog recetas de andar por casa porque tiene muy buenas recetitas

Vanesa con su blog mis deseos mas dulces por ser una cocinillas excelente

Dulce con su blog la pastelería en casa porque tiene una repostería increíble

Quechuloalgodulce con su blog estoy cocinando por las delicias que tiene publicadas

Espero que todos estéis felices y tan ilusionados como yo por la entrega del premio, podéis pasar a recogerlo por mi blog cuando queráis. Un beso a todos y muchísimas gracias por visitarme cada día.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio,sin duda te lo mereces,y estas cosillas animan a seguir adelante verdad??? yo te recojo el premio con mucho cariño,gracias por acordarte de mi!!! un beso enorme.ANa

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciasssssssssss por acordarte de mí, has sido muy amable :) y ahora me quedo un ratito por aquí para ver tus recetillas jeje

    besos!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos por ese premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lourdes, te lo mereces por eso me acorde de ti, me gusta mucho la cocina que haces y además como persona aunque sea através de esta pantalla, por la manera de escribir tus comentarios intuyo que debes ser excelente, eso se nota......y nada, muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa, es un pedazo de honor para mi que te hayas acordado de mi para este premio Lourdes. Lo luciré orgullosísima en mi próxima entrada!!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicos. Sabeis que todos y cada uno se lo merece, incluso hay más blogs que se lo merecen, pero no puedo darlo a todos. Un beso y gracias por pasar a visitarme.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lourdes. Ya ves que aunque tarde no se me olvida el detalle que tuviste al otorgarme este premio. Ya hace tiempo que dejé seguir con estas cadenas de premios. No cabe duda de que te produce mucha ilusión que alguien se acuerde de ti y te lo conceda pero luego viene el tener que concederlo a otros blog,s y ahí radica el problema, además de que hay que reconocer que todo lleva su tiempo y, por desgracia, en estos momentos no dispongo de mucho.
    De todas formas te doy mi enhorabuena por el que has recibido y te agradezco muy sinceramente que te hayas acordado de mí al concedérmelo. Lo recojo muy gustosamente y lo pondré en mi blog.
    Felicidades y gracias.
    Quiero también felicitarte por haber resultado ganadora en el concurso del bocadillo bloguero, desde luego viendo el que preparaste no me resulta extraño que ganaras. Tiene una pinta para no dejar ni rastro de él. Sensacional bocadillo.
    Que tengas un fabuloso fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!