miércoles, 23 de noviembre de 2011

CAVAS VILARNAU

Hace unos días recibí de la mano de vilarnau una caja con sus cavas, un detallazo por su parte y ohoy os vengo a hablar de ellos.
Estas cavas, fundadas en 1948, pertenecen al grupo jerezano González Byass desde 1982. Uno de los hombres que mejor conocen el cava, Joan Cuscó, fue el responsable de convertir esta marca en insignia de calidad.
En sus once hectáreas de viñedos, cultivan las uvas blancas macabeo, xarel·lo, parellada y chardonnay, además de la tinta pinot noir. La bodega de Castell de Vilarnau cuenta con buenas instalaciones y bellas cavas de crianza.
Esta es una bodega predominantemente exportadora, pues un 70 por ciento de la producción de sus cavas se consumen en el exterior, especialmente en Inglaterra, Suiza, Japón y Estados Unidos, aunque tenemos la suerte de degustarlos también en España.
La familia de productos Vilarnau es amplia y de gran calidad y tengo la suerte de uqe hayan querido contar conmigo para que os hable de ellos y degustar sus olorosos y sabrosos cavas.
Va por todos.. Chin-Chin!!

 

He recibido un premio otorgado por  recetas de Carmen y estoy encantada de recibirlo. Agradecerle que se acuerde de mi, es grato saber que mi cocina gusta hasta el punto de que te otorguen un premio. Mil gracias.


5 comentarios:

  1. Muchísimas Felicidades por el premio bonita, te lo mereces.
    Conozco esa marca, pero solo he probado el vino blanco, si es que no estoy confundida. Venden a domicilio y hace algún tiempo les hice un pedido. Tengo que decir que nos gustó y que la relación calidad precio estaba bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese premio te lo mereces guapa y disfruta mucho de esos cavas que te han enviado. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Blue Lady, yo no conocía esta marca pero ha tenido un detalle. En cuanto los pruebe, daré cuenta de ellos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Juani gracias por tus comentarios, siempre desde el cariño.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que bien con ese premio que sin duda te mereces; por que ten en cuenta que en esta vida, nadie da nada por nada.
    Felicidades, y que lo disfrutes.
    besitos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!