lunes, 19 de diciembre de 2011

QUICHE DE SALMON Y CHAMPIÑONES

Espero que podáis perdonadme por no haber pasado estos días a visitaros por vuestros blogs, pero es que llevo una locura tremenda estos días, entre el festival de gimnasia rítmica de las nenas, el de piano, el de solfeo, los del cole, prepara trajes para los distintos festivales, regalos de navidad, dulces navideños y demás, añadiéndole el trabajo, la casa..madreeee que locura y las vacaciones encima las tengo la 1º semana de enero. De aquí a las vacaciones no sé si tendré que pedir la baja por estrés, jeje.. En verdad es que voy un poco loca estos días, no sé como el día no tiene mas horas, porque a mi me faltan, pero bueno, las supermamis podemos con todo.
Y después de haberme desahogado con todos, os dejo la receta que he preparado, que también os puede venir bien para estas fiestas. Besicos y felices fiestas.


Ingredientes.
-masa de hojaldre
-salmón fresco
-una tarrina de queso de untar
-champiñon fresco
-3 huevos
-1 brick de nata para cocinar
-1 cebolla


Modo de preparación:
Se lavan los champiñones y se parten en juliana al igual que la cebolla. Se limpia el salmón de espinas, se desmenuza y se reserva.
En una sartén se pone una cucharada de aceite de oliva V.E., y se añade el salmón desmigado, el champiñón y la cebolla. Se salpimenta y se deja al fuego hasta vaya cogiendo color y reservamos.

  
Cogemos un molde apto para horno, lo untamos con mantequila y lo forramos con el hojaldre. Mientras en un bol batimos los huevos, añadimos la nata, damos unas vueltas y añadimos el salmón que teníamos reservado en la sartén con los champis y la cebollita. Damos unas vueltas y se mete al horno precalentado unos 40/45 minutos a 180º. Miramos para que no se queme y vamos pinchando para comprobar que está hecho. Yo me despiste con mis niñas y si me descuido un poco se me quema, jeje.

11 comentarios:

  1. Holaaaa, no desesperes, estas fechas son siempre igual. Cuando pasan todos resoplamos y damos gracias jajajajaja
    A ver si me animo a preparar una de estas tartas saladas que me encantan y todavía no he preparado ninguna. Tiene un aspecto extraordinario!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar riquísimo! el salmón me gusta pero elaborado, no un filete tal cual.

    Me alegro que estés trabajando, aunque vayas más liada. Besos!

    ResponderEliminar
  3. MArisa todos tenemos ganas de que lleguen estos días, pero Dios mío como agotan!! Espero tener mas tiempo pasados unos días, ahora desde luego voy un poco agobiadilla.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Carmen el salmón queda totalmente cocinado de esta manera. Queda muy sabroso!!
    Besicos, espero que el embarazo vaya bien.

    ResponderEliminar
  5. Lourdes muy rico !!!! y bien gordito q te ha salido. Besazos

    ResponderEliminar
  6. que rico se ve ese quiche me gusta esta receta mucho asi que te la copieteo pa hacerla en casa ;D

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos pasteles salados, y con salmón no he probado nunca y tiene que estar bien rico, un beso

    ResponderEliminar
  8. Lourdes un escándalo esta quiché, me encanta, se ve super rica, yo tengo una publicada de pescado pero no es salmón y quedó buenísima así que me imagino lo rica que tiene que estar esta tuya, niña y que no te estreses chica que hay tiempo para todo, que tengáis unas felices Navidades y el año entrante que venga cargado de felicidad. Besossssss.

    ResponderEliminar
  9. Que me quedo de seguidora. Que me ha gustado tu cocina y tu visita a mi blog.
    Besazos

    PD. Que no son caras las nécoras, congeladas, claro!.

    ResponderEliminar
  10. Qué rico y qué hambre me está entrando! No son horas para andar paseando por estos lares con todas estas tentaciones!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    Besicos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!