lunes, 27 de febrero de 2012

CARNAVAL, CARNAVAL...!!


De todos es bien sabido mi afición por las manualidades y la costura. Este año para Carnaval mis niñas querían disfrazarse de fresitas y como en el hospital, por desgracia, tienes muchísimo tiempo de sobra, compré fieltro y me puse a coserles unos vestiditos la mar de chulos y otro para mi claro, jejeje de pitufita aunque con la pintura que me pusieron en la cara, mas bien parecía salida de la peli de Abatar, jejeeje. Cuando veáis las fotos, me entenderéis.


Los materiales necesarios son muy fáciles:
-fieltro de varios colores (rojo, negro y verde para el vestido y un poco de amarillo y blanco para la diadema)
-hilo y aguja.
-elástico
-1 diadema vieja que tengamos


También les hice una diadema a juego, que forrando una diadema normal con fieltro y una florecilla, quedó así de simpática. Mas contentas que iban mis niñas...
El vestido es de los mas facilito como podeis apreciar, se le cosen unas gotas negras, el cuello verde y se le mete un elástico por el bajo para que quede rizadito y mas gracioso.


Y ahora el vestido de la pitufa endemoniada, porque vamos que la pintura de guerra, jejeje.. pero el vestido es super fácil. Lo que se necesita es fieltro blanco, una peluca rubia, unas medias y suéter azul y listo, ya tenemos una pitufina.


Y ahora, la foto del conjunto total, ¿ no me digáis que no están mis fresitas para comérselas???? las pobres pudieron disfrutar del carnaval, a pesar de que su papi todavía esté un poco pachuchico, pero por lo menos los tenemos en casa y cada día con mejor ánimo.
Se terminó mi carnaval, si alguna quiere saber mas sobre como hice los vestidos, que me lo diga y se lo explico detalladamente para el próximo año.

15 comentarios:

  1. jajajaja que guapas vais¡ besiños¡

    ResponderEliminar
  2. Que graciosas y bonitas están las dos niñas, que grandes están, tu Lourdes estas diferente...jajajajajajaj que graciosa... chiquilla que apañaica eres niña, yo he cosido mucho, me encanta la costura y las manualidades también, me alegro que vaya mejor el marido preciosa. Besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juani. Yo no sé coser, estoy aprendiendo a base de hacer cosillas para mis niñas, y es que por ellas hago de todooo!! Gracias a los tutoriales de internet, todo sea de paso...jejeje
      Besicos

      Eliminar
  3. Pero qué fresitas más guapas!! Los trajes te quedaron geniales, ibais monisimas las 3! :)
    un besicoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere gracias... Bonitas iban ellas, yo era difícil de ver, jejeje
      Un besazo

      Eliminar
  4. Que rebonitos son los disfraces, te han quedado geniales. Estais guapísimas. Pakiti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui. A ver si organizas el próximo sorteo que me apunte, que me quedé con ganas y no pude!!
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Qué bien se os ve y qué lindos disfraces! No te despistes y pásate por el blog que falta añadir el correo para formalizar tu participación en mi concurso. ¡Por favor, añádelo al primer comentario clicando en responder! ¡Gracias, guapa! ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rous voy ahora mismo a ponértelo, lo siento que ando mas despistada que un pez en el desierto!!!
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola Lourdes. Además de estupenda cocinera las manualidades para ti no tienen secreto jj eres toda una artista.
    Tienes unas fresitas muy guapas ya se sabe, de tal palo tal astilla, tienen a quien parecerse. Las tres estáis muy guapas.
    Me alegro que tu marido vaya mejorando y que pronto esté totalmente recuperado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan. Me encantan las manualidades, sou autodidacta, pues no tengo ni idea de coser y gracias a internet que es la mar de útil... hago lo que sea por mis niñas!!
      Un besazo

      Eliminar
  7. Pero que graciosos los disfraces!! jajaja Geniales estáis las tres!

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el carnaval es para divertirse e ir graciosaas y desde luego el mío es para partirse, porque parezco un androide, jejjee
      BEsicos

      Eliminar
  8. Te han quedado genial, las tres estais estupendas, un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!