miércoles, 22 de febrero de 2012

POR FIN EN CASA !!!!

Buenos días a tod@s.
Por fin estamos en casa, ya le han dado el alta hospitalaria a mi marido y estamos en casa un poco mas relajados. Lo que era una operación rapidita de estar dos días en el hospital y para casa, se complicó y hemos estado dos semanas, gracias a la incompetencia de los médicos y residentes del Hospital Morales Meseguer de Murcia, gracias a todos ellos por dejar a mi marido en un estado de deshidratación, desnutrición y unos dolores tremendos que no le permitían ni levantarse de la cama. Pero en fin, todo eso ya ha pasado y después de dos semanas en el hospital y siete kilos y medio perdidos lo tengo en casa, con buen color de cara y muchos ánimos.
Desde aquí quería agradeceros a tod@s los mensajes que me habéis enviado y vuestra preocupación, un besazo enorme a tod@s de mi parte y de la de mi marido.

Ahora toca darle purés y mimarlo mucho pues todavía no puede tragar y le tengo que poner un anestésico local en la boca para permitirle tomar el puré. Perdonad si no paso tanto como quisiera a visitaros, pero entre el trabajo, las niñas, la casa y ahora el trabajo de enfermera remunerado con mucho amor, todo sea dicho de paso, no tengo mucho tiempo, pero espero ponerme al día prontito, porque seguro me he perdido mogollón de cosas. Lo importante es que ya estoy aquí de nuevooooo y con muchas ganas de empezar otra vez, aunque he de reconocer que muyyyyy cansada de estar durmiendo todos los días en los "comodísimos" sillones del hospital, jajaja.

24 comentarios:

  1. Hija, pues ya siento que se haya complicado tanto y, sobre todo, la negligencia. Espero que tu marido se recupere pronto y tú también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Los errores de los médicos los pagamos los pacientes.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Lourdes, cuánto siento lo sucedido! Menos mal que todo se ha quedado en eso y por fin lo tienes en casa. Ánimo y que se mejore del todo pronto. ¡Ah, pasaste por mi blog y no dejaste el correo para el concurso y yo sí te sigo a ti pero tu a mi no pues no apareces en seguidores! Y esa es la base del concurso, seguirme. Así que de momento no puedo contarte como participante. Besos gordotes y ¡les deseo todo lo mejor! Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rous por todo. Soy seguidora tuya desde hace tiempo, así que no sé que ha pododp suceder, la foto es una con cara pastel jeje y un poco que parece blanco y negro.

      Eliminar
    2. ¡Lourdes, cariño, acabo de comprobarlo y tienes razón! De todos modos me sigue faltando el correo. Si no te importa ponlo en la primera entrada que hiciste en el concurso. ¡Gracias! Besos, guapa.

      Eliminar
  3. Madre mia¡¡ Como pueden pasar esas cosas???? siento que hayais pasado por eso, lo que importa es que ya ha pasado y que estais bien de nuevo :) Mil besiños de animos a toda la familia guapa, te echabamos de menos. Mucho animo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero, yo tambiés os hechaba de menos.
      Un beso

      Eliminar
  4. Lourdes preciosa pues no sabes como siento que haya pasado así, bueno ahora toca cuidarlo y mimarlo mucho y tu eres muy capaz de hacer eso y todo lo demás, te olvidas un poco de atander los blog que nosotros de sobra sabemos que tienes cosas muchísimo mas importantes y prioritarias, al fin y al cabo esto es un hobbi y como tal hay que cogerlo, ahora me alegro que estéis en casita y a cuidarlo mucho como solo tu sabes hacerlo. Besitossss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani por todo.
      Las cosas no salen como uno quiere, pero con paciencia espero que pronto acabe y se recupere pronto, lo hemos pasado regularcillo.
      Un beso

      Eliminar
  5. Me alegra volverte a ver por aquí, espero que tu marido se mejore, todo será cuestión de tiempo, tu primero centrato en tu familia y en tu casa.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Ahora con mimicos, paciencia y a base de pures mejorará.
      Un beso

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Dios mío, no me había enterado Lourdes! qué mal lo debeis haber pasado...espero que pronto se ponga bien.
    bicos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mº José, la verdad es que no lo hemos pasado muy bien, pero todo pasa.
      Ahora toca cuidarlo
      Besicos

      Eliminar
  7. Viva la incompentencia de la S Soc en muchos casos!!!! Una vida no vale nada,me cachis en sus muelassssss.

    Me alegro que vaya mejor tu costillita,cuidalooooo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si le hubiera pasado a una persona mayor se la hubieran cargado, gracias a que mi marido tenía defensas y estaba fuerte, que sino no sé si lo podríamos estar contando.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  8. Holaaaa, pero bueno que no me había enterado de nada maja! madre mía qeu cagadas algunas veces en los hospitales. En fin, como siempre hay que dar gracias, me alegro mucho de que ya esté en casa. Mímale mucho que se quedan la mar de blanditos. A mi marido le pasó algo parecido hace tres años y estaba con la lágrima a flor de piel ni se sabe la de días. En fin, gracias a ti conseguirá superar este mal rollo y tal día hará un año.
    Mucho ánimo para él y tu que descanses preciosa!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa, aunque lo de descansar. con la casa, el trabajo, las niñas y ahora de enfermera no hay tiempo para descansar, pero bueno lo soluciono todo con una gran sonrisa.
      Un beso

      Eliminar
  9. Lourdes, me alegro de que ya esteis en csa y tu marido esté mejor..ahora a volver a lanormalidad. un besito y mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere. Ahora queda darle mimicos, alimentarlo bien para que no se le noten tanto los huesecillos y que se recupere pronto.
      Besicos

      Eliminar
  10. me alegro de que esteis en casa !!!! espero q tu marido este mejor. besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Lourdes. Me alegro mucho al saber que ya estáis de nuevo en casa. Aunque la cosa se haya alargado lo importante es que ya pasó todo y ahora solo falta que la recuperación sea lo más rápida posible.
    Me alegro que haya salido todo bien.
    Un abrazo para tu marido y para ti también.

    Lourdes, sería posible que quitaras lo de la palabra de verificación. Ya no es solo una, ahora los de blogger han puesto dos y con mayor dificultad. Se pierde mucho tiempo. Espero que no te moleste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias a Dios que a pesar de todo ya estan en casa.Le deseo una pronta mejorìa a tu esposo y a ti que descanses mucho porque esa situaciòn te debe haber desgastado fìsica y emocionalmente.

    ResponderEliminar
  13. Querida Lourdes, acabo de leer lo de tu marido.
    Seguro que con tus cuidados y mimos se recupera muy pronto.
    Un fortísimo abrazo para ti y para tu media naranja.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!