viernes, 9 de marzo de 2012

PIZZA DE BACON Y QUESO DE CABRA

Hoy toca recetilla de pizza aunque sea viernes de cuaresma, pero como la preparé ayer, os la dejo. Anoche mi niña mayor se empeñó en que quería hacer la cena, así pues, como ya tiene 7 años y tiene edad de empezar a cocinar ella solita, se empeñó en preparar pizza, así pues le fui indicando como se hacía la masa y nos hizo la cena ella y así celebramos el día de la mujer trabajadora, menudo lujazooooo a sus 7 años, jejeje, eso sí, tenía que ser la pizza a su gusto. Nos la hizo del sabor que mas gusta en casa de bacón y queso de cabra, pero como a ella no le gusta mucho el queso de cabra, le puso poco, pero he de reconocer que estaba mejor que la de las pizerías. Eso se llama amor y orgullo de madre, jejeje. Espero que os guste a mí me encanto.
Quería agradecer a todas aquellas personas que me preguntan como sigue mi maridín. Todavía sigue con dolores, está comenzando a comer algo sólido, aunque le cuesta y yo no par de insistirle, pero es que sino se me va a quedar en ná, que lleva adelgazados casi 10 kg. y a este paso va a parecer un saquico de huesos. Pero gracias a Dios está mucho mejor, le fala por cicatrizar bastante, perooo poquito a poco, todo se andará.

Ingredientes:
-masa de pizza (para ver la receta pincha aquí)
-queso de cabra en rulo
-bacón
-jamón de york
-queso enmental rallado
-orégano
-salsa de tomate


Modo de preparación:
Se extiende la masa de pizza y se pone sobre ella la salsa de tomate. Se pica el jamón de york y se parte el bacón. Se pone sobre la base de tomate el queso enmental rallado, el jamón de york, el bacón y el queso de cabra. (mi niña no le puso mucho porque no le gusta y como ella era la cocinera, pues a aguantarse)
Se mete al horno precalentado a 180º durante 15/20 minutos y ya la tenemos lista. Cuando se saca del horno, le pones orégano picado por encima y a comerrrrrrrr!!

11 comentarios:

  1. muy rica receta !!! por cierto estoy de concurso te animas ??? besos

    ResponderEliminar
  2. Pues le quedo divinamente!menuda pinta mas rica, ya hubiese querido mi madre que yo me hubiera puesto a cocinar con 7 años jejeje. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. jo esta es la pizza favorita de mis hijos se la hice ayer para su cumple tiene un apinta espectacular

    ResponderEliminar
  4. Lourdes felicita a tu niña que con 7 añicos es muy apañada, menuda pizza le ha quedado, de tu maridin ya he visto que va mejorando, me alegro mucho guapísima. Besossss.

    ResponderEliminar
  5. Lourdes, por aquí la comemos igual pero con queso muzzarella y pimientos asados. De esta manera se convierte en un plato completo.
    Saludos desde Argentina desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Lourdes!!! Vaya pizza mas apetitosa!!! Te digo que en mi casa no duraba ni un minuto y además preparada por tu hija un lujazo de pizza, si señor. Felicítala de mi parte pues se ve super buena. Que tengas un buen fin de semana tu también, saludos

    ResponderEliminar
  7. Que buenísima le ha quedado, felicita a tu mini chef que ha hecho una pizza de primera, me alegro un montón que tu marido vaya mejor, un beso y pasad un buen finde

    ResponderEliminar
  8. Tu niña lleva tu camino una cocinillas. En cuanto tu marido pueda con los sólidos va a recuperar sus quilitos enseguida, pues tiene muchas cocineras en casa y de las buenas. Buen finde. Pakiti

    ResponderEliminar
  9. Hola Lourdes. Nunca he hecho una pizza y la verdad es que tengo ganas de hacer la primera aunque no sé como me saldrá. Todo será cuestión de probar.
    Esta que has hecho, bueno tu hija, toda una estupenda cocinera, de tal palo tal astilla jj, tiene que estar estupenda. Me habría comido una buena ración.
    Me alegro que tu marido vaya mejorando, a ver cuando está totalmente recuperado que espero sea muy pronto.
    Que pases un estupendo fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, que buenas las pizzas caseras maja! hoy precisamente he sacado una bola de masa que tenía en el conge y nos hemos preparado una de tomo y lomo! y con queso de cabra es que es lo más, todo derretidito, ummmmmm, como me gustan!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Una pizza estupenda yo las adoro :) Besos y buen fin de semana.
    http://micocinitadejuguete.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!