miércoles, 11 de abril de 2012

CREMA DE WISKY (BAYLEY¨S)

Tenía esta receta pendiente desde navidades y un día por otro aún no la he publicado, y no será porque no la he preparado veces, jejeje. Desde que la vi por Internet, ya no compro Baileys, lo siento por la compañía pero el caserito está más rico. Seguro que mas de uno ya la ha probado, pero para los despistados como yo aquí os la dejo.

 INGREDIENTES:
- 1 bote de leche condensada pequeño ó 400g
- Misma cantidad de whisky (llenamos el mismo bote)
- 100 gr de leche entera
- 80 ml de café
- 1 cucharadita de cacao en polvo

 

PREPARACIÓN:
Se meten todos los ingredientes en la jarra, se mezclan unos segundos y se programa 5 min 50º vel 3. Se vierte el liquido en una botella y una vez enfriado se guarda en el frigorífico.
Tomar bien frío y con mucho hiel. Delicioso!! 

Faltaba por poneros la foto de mi niña de nazarena, la más guapa de la procesión, será porque era la única niña y además amor de madre, jeje.


 Y comentaros que Loli desde la cocina con amor está de sorteo hasta el 20 de abril, no perdáis la oportunidad de pasaros. Desde aquí darle la enhorabuena por ser una de las 10 finalistas de España en el sorteo de la thermomix, le han publicado hasta su receta. Menuda super cocinillas que es.


Y Bea en su blog también está de sorteo hasta el 09 de mayo, todavía tenéis tiempo para apuntaros. Esos ratoncitos están pidiendo a gritos que me los lleve a casa, jeje..

14 comentarios:

  1. Que buena Lourdes, me encanta el Bailey's!! Tiene una pinta genial, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. tu niña preciosaaaaaaaa !!! mi Pauli también salió de nazarenita jijiji te tengo q enseñar la foto. La receta me ha gustado mucho bsitossss

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, yo tenía una receta de esto de hace mil años, como me ha recordado! y yo que sé donde estará la receta, ni me acuerdo. Estaba de bueno que no veas, eso si que lo recuerdo jajajja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy una de esas despistadas...oye que bueno que se pueda preparar en casa no? no tenia ni idea y muy facil, que bien!! lo tengo que probar, gracias!! un besuco!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que niña tan guapa, esta preciosa, y la crema tiene que estar de muerte, mi me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lourdes que requeteguapa está tu niña de nazarena, que no es pasión de madre....es que ella es así de preciosa y ese bayleys debe estar delicioso, yo porque no tomo alcohol pero igual se lo hago a mi marido. Besitossssss.

    ResponderEliminar
  7. Pon un chupito para mi que voy enseguida....

    La niña esta wuapisima.

    Voy a ver el concurso....muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Tu niña de Nazarena, preciosa!!! Y en cuanto al licor, buenisimo!!! Pero una pregunta, cuanto tiempo se conserva?¿ Tiene que estar siempre en el frigorifico?. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé cuanto tiempo se conserva, supongo que poco por la leche, pero es que cuando lo hago, nos dura muy poquito, jejeje y siempre en la nevera.
      Un besazo

      Eliminar
  9. Preciosa la niña!! Un besico para las dos... anda como os vais a poner con esa cremita eh!!!

    ResponderEliminar
  10. Amor de madre...noooo, que la chiquilla es preciosa, que lo sepas, asi qeu puedes estar orgullosa,,alaaa a celebrarlo con una copita de Bayleys...

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Tienes una hija guapísima!!, y esta cremita tiene que estar deliciosa, me la anoto ya!! un beso

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu aniversario.....espero que sean muchos años más y felices.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!