lunes, 9 de abril de 2012

FUNDA PARA MI ROBOT DE COCINA, DIADEMA PARA MI NIÑA Y PREMIO

Esta Semana Santa la he dedicado a estar con la familia, a limpiar la casa desde arribita hasta debajo de las losetas del suelo y a coser un poquito, que me relaja bastante. Siento no haber pasado a visitaros, pero entre procesiones, visitas a familiares y demás, no he tenido mucho tiempo disponible, espero ponerme al día estos días, pues seguro que me he perdido montones de cositas.


Mi pinche de cocina ocasional, que es un robot de cocina que tengo ( la mycook), está siempre pidiéndome a gritos una funda y yo al pobre ignorándolo día tras día y estas vacaciones he dicho.. ¡Se acabó, de hoy no pasa! y así fue. Se ha quedado requetebonico.

Es mi primer trabajo en patchwork o algo parecido y estoy bastante complacida. Está todo hecho a mano, pues no tengo máquina de coser, los remates del dobladillo de abajo no me quedaron muy bien, pero para empezar, estoy orgullosa de él.

 

Y aquí está mi niña luciendo una diadema que le he cosido con unas flores que tenía en el costurero de unas braguitas de bikini que ya no le venían y se han convertido en diadema.

No han quedado nada mal y ella mas feliz que unas cascabeles. Que poquito se necesita para hacer feliz a un niño, por lo menos a la mía.

 

Y ahora os dejo con el premio que me ha concedido el blog  fieltros pakiti, que me ha hecho una ilusión enorme, puesto que cocinar medio me defiendo, pero cosiendo soy de lo más torpe, apenas estoy comenzando y al lado de ella que hace unas cositas maravillosas, me quedo como que no doy la talla, pero gracias Paqui, me ha encantado.

Ahora toca que yo se lo conceda a cinco blogs, pero me gustan tantos que no sé a quién concedérselo, mas que nada por todos los que se quedan fuera y es una verdadera pena, pues todos los merecéis.

11 comentarios:

  1. Madre mia te ha quedado todo precioso!! Enhorabuena por el premio, te lo mereces. Yo soy un desastre con la aguja... Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Nena, pero si eres una maquina cosiendo!
    La funda del robot, te quedo preciosa con el buho y la diadema de la niña preciosa...un besico y enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  3. No podia dejar de comentar esta entrada. Te ha quedado preciosísima, ¡¡¡madre mía le das a todo!!!, y la idea de la diadema me parece genial, lo de reaprovechar cosas que ya no sirven es el espíritu del patchwork. Me alegra que te guste el premio. Paqui

    ResponderEliminar
  4. Para ser el primer trabajo patchwork esta genial!! y la diadema me ha gustado mucho, tienes razon que hay que aprovechar estos días y que bien vienen verdad?? un besuco!!

    ResponderEliminar
  5. Oh!!!Lourdes, muchas gracis!!!me ha hecho muchísima ilusión ya que mi blog de gráficos no recibe muchos premios, me lo llebo encantada.
    Sobre la costura te ha salido genial, muy bien, y sin máquina!!!eres una artistaza. La diadema genial, yo también se las hago a mis niñas y son felices, estoy deacuerdo contigo que con poca cosa son muy agradecidas, tendríamos que aprender de ellas.
    Un beso y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te veo hecha toda una artista, te quedo todo precioso, y tu niña contentisima claro, un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces, los trabajos son preciosos, el búho me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lourdes pero que cositas mas bonitas has hecho, la diadema te ha quedado genial no me extraña que tu niña esté tan contenta con ella, y el "traje" que le has hecho a tu "pinche" de cocina, bien chulo te ha quedado, ahhhhhhhh!!!! y felicidades por ese premio tan merecido, mi enhorabuena. Besitosssss.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lourdes!!!!!

    y es un placer conocer tus blogs...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que originalla funda!!! Me encanta y la diadema, preciosa!!!. Muy buen trabajo. Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!