miércoles, 25 de abril de 2012

TORTILLA DE ZARANGOLLO RELLENA

Por fin de vuelta a casa, tenía unas ganas enormes de volver y ver a mis niñas y ¿a que no imaginais como me recibieron? pues gritando: 
¡¡¡¡ Nooooooo mama, que no queremos irnos !!! todavía noooo y se escondieron. Y yo deseando de llegar a abrazarlas y besuquearlas y resulta que estaban tan agustito en casa de mis padres que no querían marcharse a casa, ni siquiera recibirnos, hay que ver como somos los padres preocupados siempre por los niños y ellos tan agustito. 
En fin, que os cuento. El viaje ha ido muy bien, Mallorca es preciosa, tiene unos rincones encantadores, no la conocíamos y nos hemos quedado con ganas de mas. Mi marido ha prometido volver y espero que cumpla.


Comparto con vosotros una fotito de un trocito del paraíso al que solo se llega en barco. Nos gustó mucho, solo hay que ver las caras y ahora os dejo con una recetilla ligera que en el buffet nos pusimos hasta arriba  y ahora la ropa no entra, jejeje.

Ingredientes: 
-lonchas de queso que funda bien (yo havarti)
-pimiento del piquillo
-tortilla de zarangollo (la puedes encontrar pinchando aquí )
-salsa  rosa

 
Modo de preparación:
Se hace la tortilla de calabacín (para ver la receta pinchar aquí). Una vez hecha se parte por la mitad y se rellena con el queso y el pimiento del piquillo. Servir acompañada de salsa rosa.

11 comentarios:

  1. Hola guapísima, que me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien, nada mas hay que ver la carita de felicidad y lo guapos que estáis, el zarangollo me encanta, yo la tortilla de patatas casi siempre la hago con calabacin y cebolla es que nos encanta y esta tuya encima enriquecida con ese relleno tan exquisito. Besitos y bienvenida a este mundo blogueril después de descansar y disfrutar de estos días,

    ResponderEliminar
  2. me alegro que lo pasarais bien en el viaje, a mi tambien me gustaria ir a Mallorca pues tampoco la conozco y seguro que es preciosa. La receta tiene una pinta buenisima, la tortilla de calabacin en casa nos encanta y asi rellena tiene que estar todavia mejor, un beso guapa y bienvenida! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien un viajecito así para desconectar y descansar de todo, que envidia!! Lo del zarangollo ni idea de lo que es, el calabacín?? Si es así, me encantan este tipo de tortillas con verduras.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué bien ese viajecito!! ahora a dieta jajajaj. Pero que os quiten lo "bailao" . Bienvenidos a casa.

    ResponderEliminar
  5. El rincon precioso pero todo en Mallorca es bonito, vivi alli ocho años maravillosos de mi vida, cuando mis hijos eran pequeños, asi que entiendo que te haya gustado tanto, la reteta una tentacion, se ve bien buena y facilita, un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, en Mallorca no he estado pero sí en Menorca, que preciosidad las Islas Baleares! que bien que lo hayáis pasado tan bien.
    El zarangollo me encanta, tengo una amiga murciana y lo hacen mucho. Siempre que nos juntamos aquí para una comida lo prepara y es que es todo un manjar. Esta receta tuya tiene que estar buenísima!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Qué rica esa tortilla! Me has ganado con el calabacín y el queso, tiene que estar buenísima!
    Me alegro de que hayas disfrutado en Mallorca, me iba yo ahora mismo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. QUE VIAJE ESTUPENDO ...lo importante es disfrutarlo y tener ganas de repetir ...no he comido nunca el zarangollo pero lo he visto en otros blog murcianos ...estupendo port bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me encanta Mallorca, es una maravilla. Y tu receta tambien me ha encantado.
    besos,

    ResponderEliminar
  10. Lourdessss, por el amor de Dios, que yo no habia visto nunca esta tortilla y tiene una pìnta increible totalmente, creo que deberia de hacerla, me la voy a copiar que lo sepas, jejejeje.

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  11. Nunca he estado en Mallorca pero sin duda tiene que ser precioso. La tortilla muy rica, con lo que nos gusta el calabacin ^^

    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!