jueves, 6 de septiembre de 2012

¡¡¡ ADIOS A LAS VACACIONES !!!

Hola a todos. Ya estoy de vuelta, no sé si con las energías renovadas, pues todavía esta muy reciente la muerte de mi suegra y todavía cuesta mucho seguir adelante sin ella, pero la vida sigue y nosotros con ella. El hecho es que muy a mi pesar, se verá reflejado en el blog, pues además de la tristeza que nos invade, ahora tengo cada dos semanas a mi cargo a  mi suegro y a mis dos cuñados, con lo cual, durante esos días, no puedo experimentar ni innovar en la cocina, pues son muy tradicionales, hay que cocinar un tanto especial, sin sal y demás pero bueno, intentaré sorprenderos con algo.


Ahora, nos quedan los recuerdos del atardecer sobre el mar, de las risas de los niños y olores que impregnan nuestras cocinas. Así pues, voy a comenzar un nuevo año compartiendo con todos mis descubrimientos en la cocina y en la vida.
Gracias a todos por estar ahí siempre.


11 comentarios:

  1. Bienvenida guapa, ya te echábamos de menos, no importa que hagas comida mas tradicional, así aprendemos un poco, con lo rica que esta.
    Un besazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo, espero tus recetas con impaciencia. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, bienvenida guapis, no sabía nada de lo que te ha pasado. Mucho ánimo y ya sabes, aunque tradicional se puede hacer muy, pero que muy bueno todo. Como muy bien dices, la vida siempre sigue.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Lourdes cariño bienvenida de nuevo, me alegro que te ayas relajado un poco en tus vacaciones, te lo mereces de verdad, ahora como bien dices hacerle frente a todo, la vida es asi y tenemos que tomarla como viene. Un besazo y aqui me tienes para lo que necesites

    ResponderEliminar
  5. hola hay que reponerse, que la vida sigue. Con la cocina no te preocupes que muchas veces lo tradicional es novedad tambien, animos besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimo animo y fuerzas para toda la familia. En cuanto a las recetas tradicionales, muchas veces viene de maravilla que nos las recuerden porque en ocasiones se tienen un poco olvidades y la cocina tradicional también es una delicia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida y a comenzar el año escolar con mucha fuerza. Me encanta leerte

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Lourdes, te esperabamos con ansias¡¡ Mucho animo en todo y adelante con una sonrisa guapa¡¡ besiños y buen finde¡

    ResponderEliminar
  9. ME elagro de que te lo hayas pasdao genial y recardado pilas..un besote y bienvenida guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Lourdes! Me alegra saber que ya estás de ánimo para volver a deleitarnos con tus recetas, y ya sabes aunque tradicionales, seguro que buenísimas, yo ya estoy deseando que publiques. Un Besazo.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Lourdes, yo acabo de regresar también, espero que esos ánimos sigan hacia arriba, me encanta que nos pongas recetitas de esas tradicionales que la cocina Murciana tiene tantas, hoy he publicado yo un pan de Calatrava, el que siempre ha hecho mi amiga Encarna, anímate y comienza ya, besitos y también para tus niñas.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!