lunes, 24 de septiembre de 2012

AIG 2012 Y NUEVO PROYECTO

Ya ha llegado el AIG 2012. A estas alturas supongo que todos sabemos lo que es (amigo invisible astronómico). El año pasado fue la 1º vez que participé y fue una experiencia muy buena, pensar en quién será la persona a la que le has tocado y preparar con mucha ilusión los regalitos para la persona que te ha tocado a ti, conocer gente nueva y disfrutar del momento de compartir con los demás.
Cada principio de Otoño lleva haciendose desde 2008 con Bea , después tomó el relevo Ana , el siguiente año repitió Bea  y en 2011, Joana , que repite también este año.
El logo para esta ocasión lo ha hecho la madre de Palmira ..... muchas gracias France, es un dibujo precioso.
Ni que decir tiene, que desde el principio de este juego hasta que reciban el regalo, no se sabrá la identidad de tu AIG, esa es la verdadera sorpresa.....¿quien será, de donde, qué?
Para cualquier duda, pueden consultar aquí .
Como información que pueda ayudar a mi AIG 2012: 
En el apartado de gustos gastronómicos, me gusta todo lo que conozco y lo que no, por supuesto me gustará probarlo.
Por lo demás, me encantan los libros, las lozas, la cacharrería en general.... mi amigo invisible lo tendrá fácil, me gusta ya solo el hecho de recibir un regalo.

Y ahora quiero compartir con todos un nuevo proyecto que tengo entre manos. Ha nacido un nuevo blog, lo he bautizado Cosiendo un arco iris, pues desde que he comenzado a coser y descubierto lo muchísimo que me gusta, mi casa se está llenando de luz y colores, sobre todo colores. 
He creído conveniente desvincular las cositas que hago, mis labores del blog de comida. Así pues, todo al que le apetezca pasar a ver las cositas que hacen mis manitas y mi imaginación, están invitados al nacimiento del nuevo blog, que aunque lleva unas semanitas ya abierto, todavía no lo había inaugurado oficialmente.

7 comentarios:

  1. Lourdes, disfruta mucho lo del AIG, y éxito en tu nuevo proyecto...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tal ocmo dije estáis todos invitados a pasaros cuando queráis. Besicos

      Eliminar
  2. Holaaaa, que bonito el nuevo blog, espero que tengas mucho éxito!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, espero poder compartir con todos las cosillas que vaya haciendo. Espero que le sean de utilidad a alguién al igual que a mi me sirvren las que encuentro por la red

      Eliminar
  3. Yo tb me he apuntado este año es genial.
    y ahora mismito me voy a tu nuevo blog..yo tb he abierto uno ed ganchillo pero no lo he anunciado porque pongo muy pocas cosas..jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere yo reconozco que para el ganchillo soy muy negada y para el molde también, pero me gustaría aprender, la verdad. Espero que pronto nos invites a tu blog de cosicas, la verdad es que se disfruta muchísimo haciendo las cosas uno mismo...

      Eliminar
  4. Lourdessss, cuanto tiempo, te apoyo en tu nuevo proyecto, ya sabes que yo adoro el punto de cruz y por supuesto que me hare seguidora tuya , si coses como coinas....una delicia,,,te busco el blog, quiero ser tu seguidora numero ONE.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!