martes, 11 de diciembre de 2012

FIDEGUA DE POLLO

Hola a todos. ¿En qué casa no huele ya a Navidad? en la mía ya se palpa y eso que todavía falta, pero el tiempo de ad-viento también lo disfrutamos, sobre todo las más peques. Sigo con los problemillas de las fotos, no sé como reducir las fotos cuando las pase al ordenador, pero por ahora borrando unas cuantas, sobre todo las de concursos y premio, he dejado hueco para empezar a subir unas cuantas. Una de ellas es este fideguá que tanto gusta a mi hija mayor, es la mar de sencillo, pero no por eso, deja de saber genial. He de dar las gracias a todas por ayudarme con este para mi "super problema" que creo que he solucionado pero solo momentáneamente.

Ingredientes:
-fideos gruesos para fidegua
-1 pimiento rojo y 1 verde.
-1 pechuga de pollo a tacos
-40 gr. de guisantes frescos
-caldo de pollo casero
-3 cucharadas de tomate frito casero
-aceite de oliva V.E., sal, azafrán
.

Modo de preparación:
Se hace un sofrito en la sartén con aceite de oliva V.E. y los pimientos a taquitos, cuando cojan color se añade el pollo a tacos y los guisantes, se salpimenta y se añaden los fideos, se les da unas vueltas, añadimos el tomate frito, se sofríe todo u se añade el caldo de pollo y el azafrán. Se deja cocer 15/20 minutos, se rectifica de sal y a disfrutarlo.

15 comentarios:

  1. Hola guapa! Has probado con eso que te mande? Yo ya he empezado a tener que hacerlo asi y por el momento me va fenomenal asi que puedo dar fe que funciona. El plato seguro que esta buenisimo aunque no he hecho nunca fideua de pollo segurisimo que me gusta. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Mira si soy super torpe que intenté hacerlo como me dijiste, me cree la otra cuenta y todo y cuando llego a un punto no se seguir.
      Seguiré probando haber si hay manera de hacerlo o eso o hago un cursillo de informática avanzado, jejeje

      Eliminar
  2. Jejeje hoy hemos cocinado lo mismo!! También he publicado en mi blog la fideua y desde luego la tuya también se ve riquísima!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, que buena la fideua con pollo, en casa lo pongo mucho porque a mi hija le encanta, pero sin embargo tengo que procurar que no esté el padre que no le gusta nada. Ayysss, hay que hacer quiebros auténticos para tener a todos contentos jajajajajaja
    Yo las fotos las reduzco con Photosop, no lo tienes? le preguntaré a mi marido como más se pueden reducir y te digo vale?, aquí hay que aprender de todo chica.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, porque no tengo Photoshop ni sé comos se utiliza.

      Eliminar
  4. Mmm qué pinta tiene! nunca la he hecho con carne, siempre la hago con pescado, la pruebo seguro

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial¡ En casa nosotros tambien somos de pollo, es que va genial¡ Besiños

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga esta fideua de pollo tiene que estar muy gustosa, no me extraña que a tu hija le encante, la pinta es maravillosa. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hoy coincidims! Mira que estan ricas con tod lo que le pongas...te quedoestupenda con el pollo!
    Para las ftos, yo las reduzco con el paint, sencillo y rapido. Pruebalo que lo llevan tds los pc´s.
    un bescoo

    ResponderEliminar
  8. Pásate por mi blog estoy de sorteo y te va a gustar.

    ResponderEliminar
  9. EL DUENDECILLO DE MI COCINA está de sorteo hasta el 20 de diciembre, pásate ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué rico Lourdes! Yo aún no me he atrevido a preparar una fidegua. Me gusta mucho tu receta.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Que guay! y sobre todo Que pinta!!
    Con presentaciones y recetas así, es imposible que no guste la comida!!

    Muchos Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Nunca la he probado con pollo, pero esta tuya tiene una pinta estupenda.Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!