jueves, 16 de mayo de 2013

COLIFLOR GRATINADA CON CHORIZO

Hola chic@s. Menudo fresquito que hace hoy. todavía estoy con la resaca de la comunión de mi niña y aún no me he recuperado cuando mi pequeñaja coge varicela, así pues, queda cocinar con lo que tenga en casa, pues no puedo dejarla solita. Menos mal que esperó a que pasará la comunión y así pudieron disfrutar, todo salió perfecto, fui un día inolvidable. Hoy toca receta de andar por casa. Feliz día.

Ingredientes:
-500 gr. de coliflor 
-chorizo en lonchas
-queso para gratinar

Modo de preparación:
Se hierve la coliflor en agua salada. Cuando esté, se escurre y se pone en una bandeja de horno, se napa con el queso y el chorizo a taquitos y se gratina unos 5/10 minutos en el horno y listo.


 Ahora os quiero enseñar los nuevos productos Carretilla, que han tenido el detalle de enviarme a casa para que los pruebe. Me parecen fantásticos, son con el sabor casero de siempre y preparados para tomar en cualquier momento, pues son solo calentar en el microondas unos minutos y listo. Para una prisa vienen genial. Los nuevos platos que han salido a la venta son albóndigas caseras, ternera a la jardinera y lomo con pimientos y tomate. Yo no los he acompañado de nada más, pues va una buena cantidad y no necesita de nada mas.
Gracias Carretilla.

6 comentarios:

  1. Hola Lourdes. Pues por aquí la lluvia no para. ayer estuvo todo el día lloviendo y fuerte y hoy muy nublado y con frío. Es la primavera, un día sol y otro en la nevera jj.
    Me alegro mucho que pasarais un día muy feliz en la comunión de tu hija. Seguro que no lo olvidará.
    Espero que tu hija ya esté recuperada de la varicela y que te deje tiempo para cocinar tan ricos platos como este que has presentado.
    Me encanta la coliflor y así está fabulosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes, muy original esta forma de presentar la coliflor, me ha gustado mucho.
    Ya verás que pronto tienes a tu hija otra vez bien, todas estas cosas pasan enseguida.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tieene con la coliflor y el chorizo! a mi sola no me gusta pero asi me la comia encantada...un besote y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  4. Que rico Lourdes, me encanta como te ha quedado este plato con chorizo, es otra manera de comer la coliflor.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Hola Lourdes! venia a ver que tal estabas, pues hace un tiempo que no recibo actualizaciones de tu blog, y veo que si sigues actualizando. Espero que tu peque esté ya bien. Y sobre tu coliflor me gusta la combinación que has hecho, es una verdura que me encanta y con chorizo no la había visto nunca. Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!