lunes, 23 de septiembre de 2013

AUSENCIAS JUSTIFICADAS

Después de un verano complicado con entradas y salidas del hospital, cuando ya empezaba a recobrar mi habitual estado de salud, resulta que la felicidad dura bastante poco, pues la semana pasada a mi padre le dió un ICTUS, de ahí mi ausencia de nuevo, no sé cuando volveré a leeros y publicar, pues ahora mis preferencias han cambiado y mi lugar está al lado de mi padre y mi familia. Espero que mejore pronto y todo vuelva a ser como siempre, cuando su sonrisa iluminaba nuestro mundo.
Un beso a todos y gracias por estar siempre a mi lado. 

6 comentarios:

  1. Hola Lurdes, siento que tu ausencia sea por esta causa, yo también espero que pronto se recupere y tenerte entre nosotr@s. De momento disfruta y cuidalos. te esperamos wapa.
    bexinos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes. lamento mucho que tu ausencia sea debida a este triste motivo. Espero que tu padre se mejore lo más rápido posible y que tu vuelvas a estar deleitándonos con tus recetas muy pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Lourdes, ahora mismo he leido tu entrada, y solo quiero darte mucho ánimo en estos duros momentos. Espero que tu padre se mejore pronto, seguro que con toda la familia a su lado su recuperación será más rápida. Un Besito.

    Paqui.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lourdes, acabo de ver tu entrada, siento mucho por lo que estas pasando, espero que pase pronto y tu padre se mejore y puedas estar pronto haciendo tus recetas.
    Un abrazo
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Lourdes cielo que te echaba de menos y me ha dado por entrar en tu blog y me encuentro esto, no sabes cuanto lo siento preciosa en estos casos lo primero es ahora tu padre y darle ánimos a tu madre, que lo estará pasando fatal pobrecilla y tu sabiendo el fervor que sientes por el me imagino como estás, espero que ya esté mucho mejor y tenga una recuperación total, espero verte pronto por aquí y metida en tu cocina. Muchos besitos para ti y tus niñas, ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Lourdes cielo que te echaba de menos y me ha dado por entrar en tu blog y me encuentro esto, no sabes cuanto lo siento preciosa en estos casos lo primero es ahora tu padre y darle ánimos a tu madre, que lo estará pasando fatal pobrecilla y tu sabiendo el fervor que sientes por el me imagino como estás, espero que ya esté mucho mejor y tenga una recuperación total, espero verte pronto por aquí y metida en tu cocina. Muchos besitos para ti y tus niñas, ánimo.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!