martes, 10 de septiembre de 2013

BUÑUELOS

Se acabaron la vacaciones, la vuelta al cole ha llegado y por fin las cosas vuelven a seguir su curso normal. Este verano ha sido un poco complicadillo para mi, espero que ahora con el cambio de estación las cosas mejoren y cambien. Para celebrar la vuelta unos ricos buñuelos receta de mi madre y que yo he tuneado para hacerlos con mi robot de cocina. Prometo ponerme al día con todas las recetillas y cosillas que me he perdido en breve. Bienvenidos a todos y gracias por leerme de nuevo.

Para los buñuelos:
-4 huevos
-125 gr, de harina
-60 gr. de mantequilla
-1 cucharada de azúcar
-250 ml de agua
-1 pizca de sal
-aceite de girasol para freír


Con Mycook:
Ponemos la mariposa  y el agua, la mantequilla, la sal y el azúcar 5 minutos 100º vel 2. Agregar la harina y poner 30 seg. vel 5 y añadimos los huevos 1 a 1, un poco batidos por el agujero, (hasta que no se cuaje uno no pasar al siguiente). 
En una sartén con abundante aceite muy caliente, poner cucharadas de la masa y freír. Sacar y poner sobre papel absorvente para retirar el exceso de aceite y espolvoreamos con azúcar.

9 comentarios:

  1. pues tu vuelta tambien es super tentadora Lourdes, menudos buñuelos ricos que nos propones, me encantan! sabes que nunca los he hecho? no tengo perdon, pero prometo que este año los hago...me guardo tu receta quete quedarond e lujo! un besico

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes, ya empezamos con la rutina pero con estos ricos buñuelos lo llevaremos mejor, tienen una pinta muy buena.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. nena, que el comentario de antes es mio, estaba la contraseña de mi hermana y ni me he enterado..jaja

    ResponderEliminar
  4. una buena vuelta y tentadora propuesta. bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Lourdes, que bien volver a verte por aquí, aunque hayas tenido un verano complicado verás como lo que sea termina bien. Hace mucho que no preparo buñuelos y con lo que me gustan, siempre los llevaba a casa de mi madre porque le encantan así, sin rellenar ni nada.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cosa tan rica!. Has vuelto con fuerza, jejeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Unos buñuelos muy tentadores. Bienvenida y espero que pasen las complicaciones que has tenido durante el verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Unos buñuelos muy tentadores. Bienvenida y espero que pasen las complicaciones que has tenido durante el verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!