jueves, 17 de octubre de 2013

BARQUILLOS DE CALABACIN Y VUELTA...

Por fin estoy de vuelta.!!! Quería agradecer los mensajes tanto públicos como privados que me habéis enviado para preguntar por mi padre, ya está en casa, después de tantísimos días en el hospital y es que ha sido todo bastante complicado. Ahora con tratamiento y mas adelante, rehabilitación y con muchos mimos y cariños, esperemos que todo vuelva a ser como antes o por lo menos, lo parecido pues igual nunca va a poder ser, pero bueno, como sé que me he perdido muchas cosillas, voy a ponerme enseguida al día. Ante todo AGRADECER a Carmen del Pucherete de Mari pues fui la ganadora de su sorteo y todavía no he tenido un minuto para pararme y darle gracias por todo. Y hoy os dejo una recetilla ligera, para una cena rápida y ligerita, para unas prisas. Dedicada a ese gran desconocido en nuestra cocina, el microondas.

Ingredientes:
- 2 calabacines
-1 cebolla pequeña
-150 gr. de bacón
-100 gr. de champiñón
-queso rallado


Modo de prepararlo:
Se pelan los calabacines y se cuecen en el microondas tapados con film durante 5 minutos. cuando estén se hace una especie de barquillos con ellos y se reservan- En una sartén se pone a sofreír la cebolla picada, el bacón y el champiñón limpio y picado, se salpimenta y se deja dorar. Se rellenan los barquillos de calabacín, se les pone queso rallado por encima (yo tipo enmental) y se ponen a gratinar en el microondas y listos. 

4 comentarios:

  1. Bienvenida Guapa¡¡¡ Seguro que poco a poco todo vuelve a la normalidad ya veras, nos alegramos de que estes de vuelta¡

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, y me alegro de que ya te vayas recuperando bien. Mucho ánimo, y adelante.
    Los calabacines, sanísimos y riquísimos. Además, bien cómodos, preparados en el micro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Loudes,

    Espero que tu padre se vaya recupeando poco a poco. Seguro que con el cariño de todos vosotros será mucho más fácil. De momento ya es buena señal verte por aquí así que me alegro mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Unos calabacines de lujo!!! Lourdes me alegro que todo vaya volviendo a su cauce, esperemos que vaya superándose y volváis a la normalidad cielo. Besitossss.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!