jueves, 28 de noviembre de 2013

CANELONES DE GAMBAS Y CHAMPIS

Llevo unas semanas super liada, aunque siempre saco un ratillo para pasar a visitaros, no me gustaria perderme muchas cosas y mas estando tan proximas las navidades. Cuando menos nos demos cuenta, tenemos las fiestas encima. Por lo pronto os dejo disfrutando de estos canelones la mar de rapidos y gustosos y haciendo planes para las vacaciones.

Ingredientes:
-8 placas de canelones precocidos
-100 gr. de gambas
-100 gr. de champiñon fresco
-1 cebolla fresca
-1 colas de merluza 
-aceite de oliva V.E., orégano, queso enmental rallado, sal y pimienta
-bechamel


Modo de preparación;
Se pica la cebolla y se sofríe con una cucharada de aceite de oliva V.E., cuando comience a coger color se le añaden los champiñones laminados, la merluza limpia de espinas a tacos y las gambas, se sofríen y se salpimentan. Se hace una bechamel espesa y se añade un poco al sofrito. Se cogen las laminas precocinadas de canelones y se van rellenando con el sofrito. En una bandeja de horno pintada con un poco de aceite para que no se peguen, se van a colocando los canelones. Se les pone el resto de bechamel por encima, el queso rallado y el oregano. Se meten al horno a gratinar y listos


8 comentarios:

  1. Mi querida amiga, que ricos estos canelones, tengo que hacerlos por que me han encantado los ingredientes que llevan, y la pinta que tienen. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  2. Menudos canelones ricos, con esas gambas tienen que estar deliciosos, y con lo que me gustan los champiñones, seguro que son una delicia! Me guardo tu receta!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lourdes. Aún no he hecho canelones y la verdad es que me gustan así que tendré que proponerme intentar hacerlos alguna vez.
    Estos que nos presentas con ese relleno tan rico estoy seguro que han de estar como para chuparse los dedos. Estupendos.
    Que pases un buen fin de semana y sin mucho frío.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ese relleno tiene que estar de muerte, Lourdes. ¡Qué buenos!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Lourdes que maravilla de canelones, estos de pescado tienen una pinta deliciosa y deben estar para morirse que ricos por favor..me encantan niña.
    Tus niñas supongo que ya estarán hechas dos mujercitas, ahora ya te deben ayudar en algunas cosillas, niña que sigo sin recibir tus entradas, ayer entré pero todavía no habías publicado, hoy he vuelto a venir y ya estaban estos riquísimos canelones. Besitos bonica y para tus niñas.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm Que canelones tan apetecibles has preparado! Dan ganas de hincarles el diente solo de ver las fotos! La combinacion de gambas y champis nunca falla asi que no me cabe la menor duda que tienen que estar buenisimos! Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Que vivan esos canelones Lourdes¡ Mil besiños y que tengas una feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los canelones de cualquier forma. Me has dado una idea genial para hacerlos. Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!