martes, 4 de febrero de 2014

HUEVOS ROTOS

Esta receta es la mar de sencilla, pero de las que triunfan tanto para un aperitivo como para una cena rapidita, eso sí, mejor tener la barra de pan cerquita. Hace unas semanas que me opere de la vista y no he podido ni pasar a visitaros, ni postear, ni cocinar. Espero que ahora que veo mucho mejor, me ponga al día con todo lo que me he perdido. Como me aconsejaron que no me dieran humos, la receta de hoy es la que mi marido me prepara, a él le encantan y he de reconocer que le salen mejor que a mi.

Ingredientes:
-aceite de oliva V.E.
-4 patatas  hermosas
-10 bacon
-2 huevos por persona


Modo de preparación.
En una sartén se fríen las patatas cortadas a cuadrados en abundante aceite de oliva. Cuando estén fritas se sacan y se dejan sobre papel absorbente. Se parte el bacon en tiras no muy grandes y se frien un poco, vuelta y vuelta, como diría mi madre y se sacan. Se ponen sobre las patatas en una fuente de horno. En el mismo aceite, se cascan los huevos, se les pone sal y se fríen, dejando la yema tierna. Se les pone por encima y se rompe la yema para mezclar todo. 

3 comentarios:

  1. estos es mi casa nos encantan, son tan faciles y estan tan ricos...te quedarone stupendos! un besote

    ResponderEliminar
  2. Lourdes que delicia estos huevos, yo cuando veo las yemitas chorreando me encanta!! un plato riquísimo, niña que sigo igual sin que me salgan tus publicaciones, de vez en cuando me asomo y si veo algo nuevo escribo....jaajajajaj que voy a hacer? Besicos linda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lourdes. Tienes toda la razón. Estos huevos hacen la delicia de quienes los prueben. Son un manjar. Con beicon no los he probado, sí con jamón, pero creo que tanto con uno como con otro el resultado es el mismo. Una delicia y un manjar.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!