lunes, 17 de marzo de 2014

PIZZA DE JAMÓN SERRANO Y ACEITUNAS NEGRAS

Parece que la primavera ha hecho acto de presencia, el sol brilla, los pájaros cantan y hasta mis tortugas han dejado el largo letargo de ivernación para dar la bienvenida a la primavera. Así que hoy toca receta facilita para hacer en poco tiempo y seguir disfrutando del buen tiempo. 
Ingredientes:
-masa de pizza (la receta aqui)
-tomate frito casero 4 cucharadas soperas
-75 gr. de aceitunas negras sin hueso
-5 lonchas de jamón serrano
-queso de cabra en rulo
-mozzarella
-orégano (opcional)


Modo de preparación:
Hacemos la masa de pizza (ver receta aquí) y la dejamos reposar. Precalentamos el horno a 180º. Mientras extendemos la masa de piza, ponemos el tomate, extendemos con una cucharilla, ponemos el resto de ingredientes, comenzando por la mozarella, el jamón, las aceitunas partidas, el queso de cabra y el orégano. Metemos al horno 15/20 minutos y listo.

5 comentarios:

  1. Menuda pizza mas rica Lourdes, te ha quedado genial...me encantaaaaa!!!!. Besitosss.

    ResponderEliminar
  2. no se como entro a estas horas por aqui..con el hambre que tengo y encima pizza! que rica lourdes, y una combinacion que nunca he probado, tomo buena nota! un besico
    el bulguir es un tipo de cereal, lo puedes encontrar en grandes almacenes o supermercados tiendas ecologicos, en murcia yo lo compro en Snto. Domingo, en ZAgaleco alimentacion ecologica ;)

    ResponderEliminar
  3. que rica me has guardado un trocito

    ResponderEliminar
  4. Aaay madre mía.. con lo que gustan las pizzas. me comería 1 todas las noches .. jajaja.
    Me llevo la receta.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Lourdes fantastica la pizza en todo los aspecto en el que por supuesto me gusta el tipo de masa que haces para las pizzas, tambien decirte que me quedo por aqui para seguir viendo todo lo que aqui guardas que son muy pero que muy buenas recetas y estan muy bien realizadas, aparte echas con mucho cariño y con ganas, asi pues si no te importa me quedo por aqui y decirte que para lo que desees me tienes en www.lacocinadeltiti.blogspot.com. Un saludo y encantado

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!