viernes, 22 de agosto de 2014

BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON FLAN EQUILIBRIO REINA

¿Qué tal el verano a todos? el mío ha dado mucho de sí. Me dió tiempo para la mudanza, aunque aún queden cosillas por ahí rulando, a descansar y lo mas importante de todo... cuidar de los míos. Espero que el vuestro haya sido igual o mejor, ya me contaréis. Por el momento, es hora de ponernos al día con todo y vengo con muchísima energía.
Antes del verano Postres Reina tuvo el detalle de enviarme un lote de sus productos equilibrio para que los probase y de reconocer que son fantásticos, mi madre es diabética y desde que los probó ahora disfruta comiendo lo que mas les gusta. Marujeando por internet vi que con sus flanes se podían hacer unos bizcochos y "tachán" aqui está el mío, espero que os guste tanto como en casa.

Ingredientes:
-2 flanes de chocolate equilibrio Reina
-180 gr. de azúcar
-180 gr de harina
-1 sobre levadura Royal
-3 huevos


Modo de preparación:
Precalentamos el horno a 200º-
En el vaso de la batidora ponemos los huevos y el azúcar y batimos con las barillas, añadimos los dos flanes de chocolate Equilibrio de Reina y mezclamos unos segundos. A continuación ponemos la harina previamente tamizada y la levadura y batimos unos 30 segundos más.
Forramos un molde con papel de horno o vegetal y añadimos nuestra mezcla. Metemos al horno durante 40 minutos aproximádamente. Pinchamos con un palo de madera y si sale limpio, sin restos de masa nuestro rico bizcocho estará en su punto.


5 comentarios:

  1. Ya veo que la mudanza sigue viento en popa jajaja y de camino tiempo para preparar este rico bizcocho.Bssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea!. Tengo que probar a hacer bizcochos con esos flanes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola.. Y los 180 de azúcar donde los añades?? Se puede hacer sin azúcar? Para diabéticos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento, gracias por comentármelo. Lo pongo con los huevos al principio, voy a intentar corregirlo. Un beso

      Eliminar
  4. Mi querida amiga, me alegra volver a verte por aqui, la verdad que yo tambien estoy a media jornada, y entro poco, el veranico ya se sabe que nos tiene mas ocupadas, esta recetica me ha encantado y tiene que tener un sabor a chocolate delicioso, me alegra que ta tengas tu mudanza hecha y estes mas tranquila. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!