lunes, 17 de enero de 2011

TARTA DE GALLETAS OREO

Quería compartir con vosotros la receta que hice el otro día experimentando un poco con la mycook, aunque se puede hacer de manera tradicional, pues es super fácil. Siento no poder poner más fotos de cómo quedó la tarta, pero no me dio tiempo, la deboraron. Os aseguro que estaba deliciosa.
Por cierto, El pucherete de Mari está de cumpleblog y está haciendo un sorteo. Si podéis pasaros a visitarlo, tiene un blog estupendo.
Bueno al ¨turrón¨, aquí os dejo la receta, que me pongo a rajar y no paro.

Ingredientes para la base:
-16 galletas oreo
-30 gr de mantequilla

Ingredientes para la tarta:
-500 ml. de leche entera
-500 ml. de nata
-200 gr. de queso de untar
-120 gr. de azúcar
-1/2 cucharadita de esencia de limón
-3 galletas oreo
-2 sobres de cuajada

Cómo hacer la base:
Se ponen en la jarra las galletas con la crema y la mantequilla y se pulveriza a velocidad 10 hasta conseguir una pasta.
Extender en el fondo de un molde y meter en la nevera.

Cómo hacer la tarta:
Sin lavar la jarra, Poner todos los ingredientes en la jarra, mover unos segundos a velocidad 7, para que liguen. Programar 8 minutos a 90º velocidad 4. Volcar la mezcla sobre el molde y dejar enfriar, primero a temperatura ambiente y después en la nevera hasta que la tarta cuaje. Para decorar, moler unas galletas y echar el polvo resultante con una plantilla, sobre la tarta.



3 comentarios:

  1. hola primero darte las gracias por visitar mi blog y quedarte, ahora yo estoy visitando el tuyo es fantástico y aquí me quedo, la tarta esta genial, besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias dulce por pasar a visitar mi humilde blog y sobre todo quedarte, pásate cuando quieras. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. Lourdes que tarta mas buena esto debe ser un vicio comerse un trocito con un cafe........¡¡¡¡¡¡ummmmmmmmmm!!!!!! besicos.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!