viernes, 23 de abril de 2010

TORTILLA DE HABAS BABY


La primera receta que me gustaría compartir con todos vosotros es de mi abuela, que pasó a manos de mi madre. La foto es de mi marido, que es el que me la hace. Le sale riquísima.

Ingredientes:

-100 gm. de habas baby
-1 cebolla tierna
-4 o 5 huevos
-aceite de oliva y sal.

Modo de empleo:

-Cocemos en un cazo con agua las habitas durante 10/15 minutos a fuego fuerte para que queden tiernas. Acabo este tiempo, se escurren. Mientras se pica la cebolla y se sofrie en la sartén, con unas cucharada de aceite de oliva, se añaden las habitas, un polvoreo de sal, como dicen en mi pueblo y se le da unas vueltas. Cuando la cebolllita y las habas estén tiernas y se hayan mezclado los sabores, se baten los huevos y se añaden. Se deja cuajar la tortilla, dándole la vuelta cuando esté hecha y listo. A degustarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!