viernes, 22 de octubre de 2010

MAGDALENAS CON TROCITOS DE CHOCOLATE CON MYCOOK

Si hubiera sabido lo fácil y buenas que están estás magdalenas, me hubiera atrevido antes a hacerlas. Se hacen super rápidas y se comen igual de rápidas. Si me descuido, ni las pruebo. Yo pensaba que le chocolate se derretiría con el calor, pero cuando te las comes...Ummm, notas los trocitos de chocolate en el paladar y es una sensación deliciosa. Recomiendo que las probéis.




Ingredientes:
-2 huevos
-100 gr. de fructosa o 200 gr. de azúcar
-225 gr. de leche de soja (yo le puse leche semidesnatada de vaca)
-225 ml. de aceite de girasol
-1 sobre de levadura
-250 gr. de harina de espelta o normal
-250 gr. de chocolate del 72 % o más en trocitos

Modo de preparación con mycook.

Batimos los huevos junto con el azúcar 2 minutos velocidad 4. Añadimos la leche y mezclamos unos segundos a velocidad 3. Seguidamente, añadimos el aceite y seguimos mezclando 1 minuto a velocidad 3. Mezclamos la levadura con la harina y las agregamos a la masa, programar 40 segundos a velocidad 4. Para terminar, añadimos el chocolate que previamente hemos troceado unos segundos con el turbo. Llenamos los moldes hasta que les falte un centímetro aprox. Echar un puñadito de azúcar o fructosa en el caso de que lo hayamos utilizado por encima.  






Las metemos al horno a 180º unos 20 minutos sin abrir el horno. Cuando Veas que han levado, les pinchas con un palillo para ver si están terminadas por dentro. Si el palillo sale seco, ya estarán listas.


Preparación de manera tradicional:
Batimos los huevos junto con el azúcar en un bol. Añadimos la leche y seguimos mezclando. Seguidamente, añadimos el aceite y seguimos mezclando unos minutos. Mezclamos la levadura con la harina y las agregamos a la masa. Dar unas vueltas. Para terminar, añadimos el chocolate que previamente hemos troceado y batimos un poco más, durante unos minutos. Llenamos los moldes hasta que les falte un centímetro aprox. Echar un puñadito de azúcar o fructosa en el caso de que lo hayamos utilizado por encima. Las metemos al horno a 180º unos 20 minutos sin abrir el horno. Cuando Veas que han levado, les pinchas con un palillo para ver si están terminadas por dentro. Si el palillo sale seco, ya estarán listas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!