viernes, 22 de octubre de 2010

PISTO EN CONSERVA CON MYCOOK O A MI MANERA

Me encanta poder tener en mi fondo de despensa, mis conservas. Son de gran utilidad para poder utilizarlas en cualquier momento. Con sólo calentar en un momento determinado el pisto, acompañado de un pescado o una carne, ya tienes un plato preparado listo para tomar.



Ingredientes:
-250 gr. de cebolla
-200 gr. de pimiento rojo
-200 gr. de pimiento verde
-250 gr. de calabacín
-1 kg. de tomate natural triturado
-4 dientes de ajo
-100 gr. de aceite de oliva, sal, azúcar y pimienta (opcional)


Preparación con mycook:

Partir las verduras en trozos grandes. Calentar el aceite en la jarra 2 minutos a 120º velocidad 2. Sofría los ajos seguidamente 2 minutos 120º velocidad 1. Añadir la cebolla y programar 4 minutos, 120º a velocidad 1. Añadir los pimientos 4 minutos, 120º a velocidad 1. Poner el calabacín en la jarra durante 4 minutos, 120º  a velocidad 1. Por último, poner el tomate, la sal, el azúcar y la pimienta (opcional). Programar 15 minutos a 120º velocidad 2. Cuando termine, poner en botes.

Preparación de manera tradicional:

Partir las verduras en trozos grandes. Calentar el aceite e ir añadiendo las verduras. Primero los ajos y la cebolla. Cuando empiece a dorar, añadir los pimientos y el calabacín. Una vez dorados, ir añadiendo el calabacín a dorar y poner el tomate una vez éste se haya dorado. unas vueltas y por último poner sal, azúcar y pimienta (opcional).Cuando termine, poner en botes y hacerles el vacío, poniendo en una olla con agua hirviendo durante unos 45 minutos apróximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!