viernes, 17 de diciembre de 2010

EMPERADOR ENTOMATAO

Aquí os dejo una recetilla ligerita y fácil de preparar. No sólo tenemos que preparar recetas super complicadas con tropecientos ingredientes y más, con lo liadas que estamos en estas fechas con los preparativos para Navidad. Ahora relajaditos a tomarnos una tapita de emperador, que de esta manera sabe bien en cualquier momento, hasta para el aperitivo.

Ingredientes:
-unas lonchas de emperador fresco
-3 o 4 cucharadas de tomate frito
-2 huevos
-aceite de oliva y sal


Modo de preparación:
Se parten las rodajas de emperador en taquitos, se salan y reservan. En una sartén se pone a calentar una cucharada de aceite de oliva virgen y se ponen los tacos de emperador. Cuando estén doraditos, se añade el tomate frito, se le da unas vueltas y se deja dos minutos para que se vayan uniendo los sabores. Pasado este tiempo, se esclafan los dos huevos y se mueven como para hacer un revoltillo. Se dejan cuajar y listos.

4 comentarios:

  1. Niña tiene que estar el emperador muy rico así, se le ve una buenisima pinta, besos.

    ResponderEliminar
  2. Lourdes, me encanta el pescado, hoy precisamente hemos comido pez espada y al ver este plato lo rico que debe estar y lo sencillo y fácil de hacer me he dicho que lo debo preparar porque pinta fabuloso.
    Me ha gustado mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Juani por ser tan amable. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Juan muchas gracias. Igual lo puedes preparar con pez espada que con emperador, sale igual de sabroso y es rapidísimo de hacer, en 5 minutos lo tienes listo. Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!