miércoles, 19 de enero de 2011

EL SEPELIO DEL JEFE

Hoy no vengo a hablaros de ningún receta. Me gustaría hablaros y recomendaros el libro ¨El sepelio del jefe¨ cuyo autor es una persona que aprecio muchísimo y un buen amigo, Marco Brunengo. No digo que sea una obra maestra de la literatura universal, pero reconforta mucho su relato. Está lleno de elementos originales, casi mágicos de influencia argentina. El autor tiene la habilidad de mantenernos pegados al relato gracias a los exquisitos diálogos y la frescura del relato. La trama es ágil y fluida.
Lo podéis comprar por internet en Amazon.com y en El Corteinglés.
Libros como éste son los que hacen que leer sea una de las aficiones que más satisfacción dan, como dice Cloti .
Así pues, por todo lo que os conté y por las sorpresas que encontrarás en el libro, os lo recomiendo.
Y a ti, Marco Brunengo, sólo tengo que decirte, que estoy muy orgullosa de tenerte como amigo. Espero que este sea el primero de los muchos éxitos que cosecharás en el mundo de la literatura.



Por cierto, la pastelería en casa está celebrando un sorteo magnífico. Tiene un blog que no puedes dejar de visitar, es estupendo. Pásate a comprobarlo.

5 comentarios:

  1. Pues en cuanto lo pille no lo suelto. Por cierto, no sé si tu amigo será el responsable de la elección de la portada, mi enhorabuena en cualquier caso, me parece muy atrayente.
    Bssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. La portada la ha hecho él, de hecho, los pies son los de su mujer. En su facebook tiene el ¨making of¨ de cómo se hizo. Es que lleva el arte en las venas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ori...me lo miraré y posiblemente lo compre...porque viendo el entusiasmo que tu tienes a de ser bueno. gracias por presentarnoslo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Juani. Son cuentos breves. Si lo compras, espero que lo disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No voy a descubriros nada si os cuento que quien lleva adelante este blog es una personita muy especial, pero creo que cuando se dicen cosas buenas de alguien con absoluta justicia, nunca es redundante. Agradezco a Lour por haberse acordado de mi y mi puñadito de relatos, y debo decir que, a lo mejor, tantos elogios son solo una proyección de lo buena gente que ella es, que ve bueno todo lo que mira.
    Muchas gracias
    Marco

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!