martes, 1 de marzo de 2011

BROCHES DE FIELTRO

Hoy no os vengo a dejar ninguna recetilla, más bien os dejo las manualidades que he hecho este finde con mis niñas.
La mayor, sobre todo, es fan de Hello Kitty y bueno la otra hace lo mismo que su hermana, es un pequeño clon de dos añicos que todo lo que ve de la hermana lo repite. En fín, que como ahora se han puesto tantísimo de moda los brochecitos de fieltro y la economía de casa no está como para tirar cohetes y gastarse en un brochecito super mini 5 €, pues su super mami se fue a comprar fieltro de todos los colores para hacer sus brochecitos, algunos incluso repetidos, para que no hayan enfados, jeje, las que son mamis seguro me entenderán.
El primero fué el de la carita de la Kitty para ver como salía y no quedó nada mal, así pues, me animé y me puse a hacer unos cuantos más y un poco más complicaditos, porque el de la Kitty sirenita, queda monísimo, pero hay que ver para lo pequeño que es, todas las cosillas que lleva. pero el resultado es fantástico, tanto que cuando he ido a recogerlas al cole, todas las amiguitas me estaban pidiendo les hiciera uno, os podeis imaginar lo feliz que estaba mi niña con todas las amiguitas alrededor pidiendo uno igual.


Todo el mundo está como loco con Bob Esponja, pero como mi duende pequeño es el espíritu de la contrariedad, pues está como loca con Patricio y allá voy yo y le coso e Patricio también, porque total, puestos a sacar diseños y coser, daba igual estar una hora mas que una hora menos y ver su carita al final cuando vio el resultado, merecía la pena.


Y bueno, yo también me dedique un detallito para la solapa de una chaqueta roja que tengo, que en verdad, no porque lo haya realizado yo, pero luce monísimo.
Y después de la experiencia tan buena que he tenido con el fieltro y lo fácil que es trabajar con él, seguro que estos no serán los últimos que haga, dado los pedidos que me han hecho ya... sí, ermanita, esto va por ti, a ver si te animas y haces alguno!

Por cierto, si oa pasais por el blog a´punto está organizando un sorteo por llegar a los 100 seguidores. Debe de estar muyyy orgullosa, yo tengo 50 y soy de lo mas afortunada de teneos ahí todos los días, por leerme, seguirme y dejarme cometarios, que ni os imaginais la ilusión que me hacen. Muchas gracias a tod@s por seguir ahí día tras día.

11 comentarios:

  1. Oye, que yo también soy fan de Hello Kitty ¿Eh? Tengo algún conjunto de ropa interior monísimo (jajajaj)
    Creo que a los niños hay que enseñarles a trabajar con las manos, aprecian mucho más las cosas. Ya puedes estar orgullosa de ellas.
    Os ha quedado todo precioso.
    Un abrazo y un beso grande para las tres.

    ResponderEliminar
  2. Eres una MAMI (con mayusculas....si) de lo mas apañada, hay que manitas Lourdes, te han quedado preciosos todos, fijate los niños como se sienten orgullosos de sus padres, tan solo con que los cojas y te pongas ha hacer cositas que le gusten con ellos, es cuestión de dedicarles tiempo y que ellos colaboren a la vez así se sienten de lo mas feliz, estas tuyas son encantadoras. Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, eres una artista, y seguro que los niños aprenden rapido, besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos estos broches.
    Si mi sobrina viese los gariros, que anda loca con la kitti, ni pensar quiero jajaja, que lo mio es el punto de cruz, pero coser...mejor lo dejo para las que sabeis.
    Un besito artista

    ResponderEliminar
  5. Lourdes te contesto aqui, el vino de Montilla es blanco, es un vino con mucho cuerpo y sabor a madera, bueno los hay de muchos tipos, Montilla es un pueblo de Cordoba que es de donde soy yo, es tierra de vinos por excelencia, te digo que igual conozcas el vino de las bodegas de Alvear la gente suele chatear mucho con Montilla o Moriles es el mismo, es un pueblecito que está cerquita de Montilla, en mi casa siempre se ha gastado, es el que se usa por mi pueblo para cocinar, lo que ha dado la tierra, pero da un sabor muy rico tanto a carnes como a pescados. Lo puedes encontrar en cualquier super muy facilmente, espero haberte sacado de la duda, si quieres más información me lo dices, vale guapa ?? Ahhhh!!!! ahora hace unos años también lo estan haciendo tinto, son vinos jovenes todavia pero dicen que es bueno, yo no bebo pero escucho opiniones, ahora para las comidas el blanco. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. q arte tienes!!! te han salido genial!! muaks

    ResponderEliminar
  7. Preciosos!! ya tienes 51 paisana,vivimos al lado ;)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado verte por mi blog y tener la oportunidad de conocer el tuyo. Los broches chulísmos, mi favorito el perrito rojo!

    Un bico

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todos. La verdad es que nos divertimos bastante haciéndoloss y sé que no van a ser los últimos, pero disfrutamos mucho. No hay que ser muy artista ni ser una diosa con la aguja, que a mi me sacan del punto de cruz, como dice Rosa y no sé hacer mas nada, pero por mis niñas, lo que haga falta.
    Muaks muaks

    ResponderEliminar
  10. Es ideal, original y esta de moda, qué mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  11. Gracias Elena, la verdad es que ¿quien no lleva un brochecito prendido en la solaa de alguna chaqueta? Si lo hacemos a nuestro gusto, mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!