martes, 3 de mayo de 2011

HUEVOS RELLENOS DE GAMBAS Y PIÑA

Con esta receta quiero participar en el sorteo que esta organizando judith y elisabeth en su blog en colaboración con Tescoma
Los huevos rellenos dan mucho juego, pues se pueden rellenar de multitud de combinaciones. A mi la que mas me gusta es esta y mira que los he probado de diferentes cositas (atún, calamares, boquerones..), pero la piña junto con las gambas le dan un toque exquisito. Os dejo la receta a ver si os animáis a hacerla, ya me contareis.
Ingredientes:
-50 gr. de gambas peladas cocidas.
-2 rodajas de piña en su jugo o natural
-1 medallón de merluza cocido en aguasal
-4 huevos cocidos
-aceitunas rellenas
-salsa rosa
-lechuga picada para decorar


Modo de preparación:
Se parten los huevos a lo largo, se sacan las yemas y se reservan. En un bol se mezclan las gambas picadas,  la piña picadita, la merluza desmenuzada, las aceitunas picaditas junto con las yemas de los huevos. A esta mezcla se le pone salsa rosa y se le da vueltas. Nos disponemos a rellenar los huevos con esta mezcla y los vamos colocando en una fuente, plato o bandeja, donde habremos puesto una base de lechuga picada. Se pueden decorar con trocitos de aceituna rellena para que tengan un aspecto mas agradable para los mas pequeños. 

8 comentarios:

  1. Hola Lourdes ante todo muchas gracias por participar, la receta estupenda, de momento solo me han mandado dulces, y la fruta con salado tambien está genial.
    Los huevos dan mucho juego en la cocina y se pueden hacer de miles de maneras, así como los has hecho además de fresquitos, te han quedado bien bonitosss.
    Una buena receta.
    Otra cosita te puedes copiar lo que quieres del concurso y si necesitas ayuda, te ayudaré en lo que sea, será un placer.
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. Unos huevos riquisimos y que copio.
    El arroz con caracoles y costilla me ha encantado.
    Un besito Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos! son muy originales!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mº José por todo, no lo dudes, te copiaré en casi todo y si me surge algo, te mando un email. Muchas gracias por todo y haber si hay suerte y gano algo, que tengo una mala suerte.
    Gané el concurso del bocadillo bloguero en febrero y a día de hoy no he recibido mi regalo todavía, pero aun guardo esperanzas.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Rosa muchas gracias.
    La receta ahora que viene el buen tiempo viene genial. Los preparas, los metes a la nevera y cuando vengas del paseo tienes la cena hecha y ni que decir del sabor...

    ResponderEliminar
  6. Carmen gracias. Ya sabes que con niños hay que hacer las cosas así, que entren por los ojos antes que por la boca.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Un entrante delicioso!! una presentación muy curiosa y como bien dices ideal para los niños, siempre les he puesto con el relleno para arriba, suerte en el concurso, besos

    ResponderEliminar
  8. Lourdes.....¡¡¡¡ummmmmmm!!!!! que ricos esos huevos, la combinación del relleno ideal, me gustan, me los voy a anotar, como ves ya estoy otra vez por aqui, las niñas cómo estan, seguro que muy guapas las dos, dale besitos.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!