viernes, 13 de mayo de 2011

MI 1º CUMPLE BLOG Y SORTEO

Parece mentira como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando me planteé crear un rinconcito en internet en el que poder compartir con todos mis experiencias, buenas y malas, en la cocina y ya ha pasado un añito... casi ná, como decimos en Murcia. Cómo pasa el tiempo y ni os imaginais todos los gratos momentos que me habéis hecho pasar, la ilusión que me hace cuando tengo un seguidor nuevo, (que se entera todo mi barrio), los comentarios que me escribís en cada post que publico, en fin, no hay palabras para describir lo feliz que me ha hecho este año compartido con todos vosotros.


Quiero agradecer a quienes dedican un ratico de su día para pasar a verme y agradecer muy especialmente a quienes además se toman unos minutos más para dejar unas palabras, siempre motivantes y alegres...muchas muchas gracias... a todos.


Este es el 1º sorteo que organiza Las delicias de lourdes y  patrocina Artesanía de la Carne Fulgencio




Quiero agradecerles la oportunidad de colaborar con mi blog, es un honor tenerlos en mi cocina. En su carnicería se pueden encontrar productos sin gluten ni conservantes, desde unas morcillas de verduras hasta un paté de arándanos con aroma de barbacoa o un sinfín de nuevos sabores. Para poder descubrir los placeres de sus productos y sus descubrimientos en la cocina, solo hay que visitarlo y gustosamente pone a su servicio una degustación totalmente gratuita de sus productos.




El obsequio para la receta ganadora consiste en un lote de productos caseros de Chato Murciano cedidos por Artesanía de la Carne Fulgencio, que consiste en lo siguiente:


-Lomo Ibérico de Chato Murciano
-Chorizo Ibérico de Chato Murciano
-Longaniza seca sin gluten
-Salchicha seca sin gluten
-Sobrasada de Chato al limón
-Sobrasada de Chato con miel
-Sobrasada de Chato con naranja
-Y algún regalito mío




Podrán participar desde hoy 13 de mayo hasta el 18 de junio, con una receta hecha a base de ¨Chato Murciano¨, preferiblemente, si no encontrais, aunque la carne, la textura y el sabor no es el mismo, pero cualquier receta con cerdo me vale.
Al final del sorteo haré una lista con todos los enlaces y participantes.


¿ Quién elegirá las recetas? Pues en este caso será el Gerente y Dueño de la empresa patrocinadora el Sr. D. Fulgencio y yo.
También siento decir que este concurso sólo se hará para residentes de la península o bien con una dirección postal en la misma-


Bases Para El Concurso:


-Ser seguidor de este blog. (si no lo eres puedes hacerte ahora)


-Hacer una receta con Chato Murciano preferiblemente, (si no encontrais, una receta con cerdo normal, aunque no es lo mismo) que no haya sido publicada en vuestro blog hasta el día de la fecha de inicio de este concurso.

-Podrán participar todos los que quieran, el blog no importa de lo que sea, y si no tienen blog pues enviarme un correo a auxadmon07@gmail.com con su nombre, la receta, la foto, y su correo personal, yo me encargaré de publicarla en mi blog.


-El que tenga blog hacer una entrada con la receta, mencionando que participa en el " I Concurso de Recetas De Chato Murciano" del Blog Las delicias de Lourdes, enlazando mi blog Las Delicias de Lourdes y enlazando si lo deseais con el patrocinador Carnicería Fulgencio.


-Mandarme el enlace y la foto de la receta a mi correo, auxadmon07@gmail.com.


-Colgar el logo del concurso en vuestro blog mientras dure el concurso, para así difundir el concurso, cuanta más gente participe mejor.


-Ser residente en la península, sólo para el concurso.


Sólo me queda agradecer a Mª José del blog Hecho en Casa por ayudarme con las bases y demás para el sorteo. Espero hacerlo lo mejor posible.
Os animo a participar, cuanta más personas mejor.
Os deseo mucha suerte a todos.


Gracias A Todos Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

34 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este primer cumpleblog!! menudo regalito has preparado, besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que la gente se anime a participar, pues ahora que estamos con esta crisis este regalito viene genial.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu cumpleblog, yo ya voy para 4 años, espero estar muchos mas y seguir viendote, un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este primer añito que cumple tu blog Lourdes y te deseo que sean muchiiiiisimooooosssssss mas y sigas poniéndonos esas receticas tan buenas a las que nos tienes acostumbrad@s y el sorteo muy tentador, lo único como puedo hacer una receta que lleve algún producto de artesanía de la carne Fulgencio si no se donde encontrarlos??....ya me dirás algo guapetona. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mamen, ojalá consiga tener la experiencia y los años que tu llevas compartiendo con todos tu sabiduría.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. JUani muchísimas gracias por todo.
    Si no encuentras chato murciano, que es un cerdo autoctono de Murcia, con un cerdito normal me conformo, es más por compartir las recetas que sepamos y regalar algunas xosillas que en época de crisis vienen bien.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu primer cumpleblog!! doy fe que los productos de Fulgencio están riquísimos! me pilla cerca, jajajja

    Voy a rebuscar qué receta puedo hacer.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tú primer cumpleblog, espero que sean muchos más entre nosotros, yo carne de tú tierra no creo qeu encuentre por aquí pero con cerdo si , a ver que se me ocurre.
    besitosss guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades por tu primer cumpleblog y espero ver y compartir contigo muchísimos más. Muchas gracias por invitarme a tu sorteo, pero veo que entre las bases, sólo se puede participar los residentes en la penísula, así qu eno me toca, jejejeje. De todos modos un detalle muy bonito con todos tus seguidores. Estaré pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu primer cumpleblog espero que sean muchos en los que te pueda felicitar
    A ver si puedo participo pero esos productos no los conozco

    ResponderEliminar
  11. Carmen espero que te animes a preparar una receta, ya que a ti te ¨pilla¨ cerquita la carnicería de Fulgencio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Mª José, tal como digo en la entrada, si no encontrais chato murciano, podeis hacer una receta con cerdo, no pasa nada, si seguro que está igual de rica.
    Un beso y espero tu receta.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Mari. Yo también espero compartir muchos años mas contigo y con el resto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Lusi como he dicho en la entrada del post, cualquier receta con cerdo me vale, aunque no sea de chato murciano.
    Espero tu participación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa, lo primero muchísimas felicidades! yo en julio ya cumplo tres pedazo de años blogueros y muchas satisfacciones.
    Esta carnicería ya me gustaría a mi tenerla cerca. Y estos productos no los conozco, pero si se acepta el cerdo tal cual, veré lo que tengo por ahí.
    Pues lo dicho, felicidades y que nos sigamos leyendo!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog!! No sé si podré participar, pero ya tengo tu logo y en mi próxima entrada anunciaré este concurso, que me parece muy buena idea!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Menudo nivel!!!!!
    Con concurso ya y todo, yo en cuanto tenga cocina propia me propongo hacer cositas de las que tienes que por el blog, asi que sigue poniendo que a los que no sabemos tener el ordenador al lao del fogon nos puede sacar de un apuro jajajajaja
    besicos

    Soy meme

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu primer cumplebog!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encatado encontrarme con otra blogera murciana!!xDD
    Ya tienes una seguidora mas!!
    Me llevo el logo a mi blog, y mientras voy pensando en la recetilla que voy a hacer con el chato!!xDD
    Xcierto, pasate por mi blog si quieres, que yo tambien estoy de sorteo..
    Un besO

    ResponderEliminar
  19. Hola Lourdes. Antes de nada felicitarte, aunque sea con retraso por tu primer cumpleblog. En estos momentos ando bastante liado y casi no dispongo de tiempo para visitar a todos los blog,s amigos, lo hago con bastante tardanza de ahí que no te haya dejado ningún comentario sobre tu cumpleblog, pero mas vale tarde que nunca jj y aquí estoy.
    Por esta zona y, aunque no muy lejos de Murcia, no he visto ese tipo de carne, el lomo de cerdo lo suelo hacer bastante ya que gusta en casa. Si sirve una receta de ese tipo de carne procuraré participar, se que voy a ganar jj, tengo más moral que el Alcoyano jj. Me llevo el logo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. hola guapa primero felicitarte por este año, darte las gracias por invitarme a tu concurso que muy gustosamente participo,mañana publico la receta con la que participo que es: "jamón de cerdo al horno"
    mi blog: siguiendolatradicionenlacocina.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por ese primer añito!, yo también estoy celebrando mi primer cumpleblog así que te animo también a que participes en mi concurso... Yo voy a sacar tiempo para participar en el tuyo me parece muy interesante, y el premio es genial!...

    Un abrazo y una sonrisa.

    RO

    http://dibujantedesabores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hooola felicidades jeje!!!!!! Mira mi blog es La Magia de Sonia y mi correo sonyrott@hotmail.com. Un besoooo

    ResponderEliminar
  23. Hola Lourdes!

    Muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en le blog! te deseo toda la suerte del mundo en el sorteo.

    Y con tu permiso me quedo por aquí de seguidor y te enlazo a mi blogroll para no perderme nada de lo que hagas.

    Intentaré preparar algo para tu concurso, eso sí, esa carne de la que hablas, por estos lares es como un poco imposible conseguirla, pero cerdo del "normal" jaja con ese sí!!

    De momento me llevo tu logo a mi blog! te deseo mucho éxito con el concurso y mis felicitaciones por este cumpleblog y que sean muchos más!!!

    Encantado de conocerte y de pasar por tu cocina Lourdes. Que tengas una maravillosa semana!

    ;-)

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por tu cumpleblog, me quedo como seguidora, e intentaré hacer alguna receta para el concurso.
    Gracias por participar en mi sorteo.
    bsos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa gracias por pasarte por mi blog y participar en el sorteo
    Muchas felicidades, de momento me hago tu seguidora y me llevo el logo del concurso a mi blog, si decido participar te lo haré saber
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tu cumpleblog! Aunque no participe en el concurso, me encantan tus recetas, así que me apunto tu blog. Un besín

    ResponderEliminar
  27. Hola Lourdes!!! de nuevo felicidades por tu cumpleblog y aquí te dejo mi aportación para el sorteo:

    http://e-cocinablog.blogspot.com/2011/06/patas-de-cerdo-en-salsa-roja.html
    Ya ves que con chato murciano, ha sido imposible, un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. vaya regalazo... te dejo mi recetita
    http://senoritamandarina.blogspot.com/2011/06/zarangollo.html

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, por fín, he hecho mi recetilla..y por supuesto que he usado nuestro Chato murciano, que no se diga! :D

    Aquí te dejo el enlace:

    http://4mariacocinillas.blogspot.com/2011/06/pollo-con-albondigas-en-salsa.html

    Un besOO

    ResponderEliminar
  30. Hola he decidido participar en tu concurso, aquí te dejo el enlace espero esté todo bien
    Besitos

    http://cocinandoenlaalcarria.blogspot.com/2011/06/pisto-con-magras-y-huevo-escalfado-en.html

    ResponderEliminar
  31. Lourdes aquí te dejo mi enlace para el concurso espero que te guste guapa.
    besosss
    buen finde

    http://judithyelisabeth.blogspot.com/2011/06/carrilleras-de-cerdo-en-salsa.html

    ResponderEliminar
  32. Aquí está mi participación, el último día, pero más vale tarde que nunca, no?

    http://puestoma2tazas.blogspot.com/2011/06/lomo-relleno-de-ciruelas-y-bacon.html

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa no sé si llego a tiempo, te dejo mi enlace. Besos.

    http://losviajesdecarmela.blogspot.com/2011/06/cerdo-agridulce-chino-i.html

    ResponderEliminar
  34. Hola, de casualidad encontré tu blog por la web, te dejo mis felicitaciones pq a mi me pasa lo mismo cada vez que encuentro un nuevo visitante en mi blog. Tu cocina esta muy linda, seguí así. Un saludo grande

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!