jueves, 9 de junio de 2011

MI CARIÑO PARA TITO Y QUESADILLAS DE JAMÓN DE YORK

Hoy es un día muy triste para nuestro amigo bloguero Tito de la cocina sin complicaciones, pues ha fallecido su padre después de varios días muy enfermito. Siempre es difícil dejar marchar a un ser querido y sabiendo que en un día como el de hoy no hay consuelo para ti, desde éste mi rinconcito te envío todo mi cariño y apoyo para estos momentos tan difíciles por los que estás pasando. Recibe desde mi rinconcito y mi corazón un beso enorme para ti y los tuyos.

O dejo una receta rapidita para la merienda, sencilla y nutritiva. La comí hace tiempo en un restaurante mexicano, nos pusieron una de jamón de York y otra de jamón serrano, muy ricas ambas. Se hace en cuestión de minutos, así pues, os dejo la receta.

Ingredientes:
-tortillas Old del Paso
-lonchas de jamón de york
-lonchas de queso (uno que funda bien)
-orégano


Modo de preparación:
Se coge una tortilla, se pone sobre la bandeja de horno o en mi caso en un plato, puesto que este plato lo he hecho en el microondas, aunque también se hace en el horno y sale más dorada, pero yo, rapiditas donde las haya, las he metido en el micro.
Se pone el queso sobre la tortilla, después el jamón de York. Se baña con orégano y se pone encima la otra tortilla. Se mete 4 minutos en el microondas a máxima potencia y lista. Cuidado al sacarlas que queman.
Si las hacemos en el horno, se pueden meter mas de una a la vez a 180º unos 5 minutos.

12 comentarios:

  1. que rico Lourdes !!! y que sencillo. Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las quesadillas y ya si son con jamon dulce más, que la mezcla de jamón dulce y queso nunca falla!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lourdes!
    No tengo palabras para agradacerte esto que has escrito hoy. Quería pasar unos días desconectado, pero no puedo dejar de leeros, y menos, no comentar en una entrada como esta que me has dedicado.

    Y más viniendo de ti, que hace muy muy poco que nos conocemos. Me has emocionado muchísimo y te agradeceré estas palabras toda mi vida.

    Muchísimas gracias Lourdes, eres un cielo! y esas quesadillas que has hecho... anotadas quedan!

    Un besiño muy grande amiga! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Lourdes, una entrada muy emotiva, y un plato sencillo y exquisito!!
    bicos

    ResponderEliminar
  5. Lourdes ha sido una entrada muy emocionante, Tito tiene que estar hecho polvo.
    Tu receta riquísima, fácil de preparar y la tendré en cuenta. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, qué buenas las quesadillas! mi hija nos las hace así más o menos me imagino jeje,
    Un abrazo enorme para Tito!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por pasaros a comentar y sobre todo agradecer a Tito que con lo que está pasando se pase por mi blog. Un beso enorme a todos sobre todo para Tito.

    Por cierto, llevo varios días con problemillas con blogguer pues no me deja poner mensajes en vuestros blog, no sé si a alguien mas le está ocurriendo. En fín, espero se solucione prontito.
    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lourdes. Es mi deseo que tu hija ya se encuentre totalmente restablecida así como que tus problemas con blogger hayan quedado resueltos. A mi hace algunos días me dio problemas ya que no me dejaba subir fotos pero ya se solucionaron.
    No he comido este tipo de comida mejicana, tengo ganas, pero en casa salvo una hija los demás no están mucho por la labor, así que me toca esperar.
    Tiene que estar muy rica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Anda!otra paisana!!qué gustito me da encontrar murcianicas por los mundos de la blogsfera!!!ale, ya te tengo pillada, así que te llevo a mi blog, que el tuyo me gusta mucho.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lourdes, muy emotivas tus palabras, me ha gustado mucho tu receta.
    Me ha hecho mucha gracia que te llames igual que mi hija, es un nombre precioso.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Bueno aunque esta receta lleva tiempo en tu blog, yo la hice anoche, y a mi hijo le encantó. ¡¡¡tan sencilla!!! y muy exitosa para los peques. Pakiti

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!