viernes, 2 de septiembre de 2011

AIG 2011 Y LA VUELTA DE LAS VACACIONES

La vuelta de las vacaciones...ya estoy aquí!!
El verano lo hemos pasado relativamente tranquilo, disfrutando de mis niñas y mi cariñico y del resto de la familia en la playita, aunque reconozco que vuelvo igual de blanquita que me fui, jeje, no soy muy dada a tomar el sol.
Hay que ver..¡Cómo cuesta volver a empezar!, menos mal que he venido con las pilas cargadas... en cuanto pueda me pasaré a visitar vuestros blogs, no quiero perderme nada de lo que hayáis publicado. Sé que me va a costar un poco volver a pillar el ritmo, pero tened un poco de paciencia conmigo.
Me gustaría agradecer todos los comentarios que me dejasteis en la entrada anterior y compartir con tod@s lo que me he encontrado a mi vuelta.  


Ya está abierto el plazo de inscripción para el AIG (Amigo Invisible Gastronómico) de este año. 
Me hace una ilusión enorme participar. El año pasado me despisté con las fechas y quedé fuera y este año no quiero que me ocurra lo mismo, por lo tanto, no tardar un minuto me he apuntado. Si no quieres que te pase como a mi, ¿a que estás esperando? Tenéis hasta el 30 de septiembre a las 23.00.
Este año se encarga de organizarlo Joana de mis recetas bordadas  y como en años anteriores Carol ha diseñado el logo, que le ha quedado genial, podéis ver sus trabajos en  Design With Love.  

Y de paso, aprovecho para comentar a mi futuro amigo invisible las cositas que me gustan, para que lo tenga un poquito mas fácil, aunque en verdad es que soy muy simple, me gusta lo salado mas que lo dulce, los colores vivos, los libros de recetas saladas (guisos típicos, empanadas, pasteles salados, etc..). En verdad que cualquier cosita que me envíen me va ha hacer mucha ilusión, sobre todo por el cariño con el que se envía. Ah! y una postal o cartita de presentación, jeje.

Os dejo para que os apuntéis, veréis lo divertido que va ha ser!!

3 comentarios:

  1. mi blog esta abierto desde el dia 3 de junio de este año, pero ya tengo 127 seguidores. podré apuntarme???besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. No sé si podrás apuntarte, eso se lo puedes comentar a Joana de mis recetas bordadas, si pinchas en el enlace que está mas arriba encontrarás mas información en su blog.
    Saludos y gracias por pasar a saludarme.
    Besitos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!