lunes, 26 de septiembre de 2011

ENSALADA DE CILANTRO Y TOMATITOS CHERRI

Me gustaría compartir con todos algo que me hace muy feliz y es, que vuelvo a trabajar de nuevo. Como a ese gran número de personas, que por desgracia hasta hace unos días me sumaba, me entristecía el no poder trabajar y aunque me permitía disfrutar las 24 horas con mi familia, sentía la necesidad de trabajar, no solo por traer un sueldo a casa, sino por lo completa que me siento cuando ejerzo mi profesión. Así pues, a partir de esta semana, no voy a poder visitaros tanto como me gustaría, ni voy a poder postear tanto como me gustaría, pues no voy a cocinar tanto en casa. Espero que todos lo comprendais y me perdonéis.

Ingredientes:
-Cilantro
 -lechuga iceberg
-lechuga roble
-Tomatitos cherris
-aceitunas
-salsa de yogurt
-maíz


Modo de preparación:
Se lavan y se parten las lechugas y se ponen en un bol. Se añaden el resto de los ingredientes y se aliña con salsa de yogurt por encima.

Ahora os dejo con un par de sorteos en los que estoy participando y que son la mar de interesantes, por eso, me gustaría compartirlos con todos vosotros.
 El blog de scrapping organiza un sorteo para celebrar los más de 100 seguidores que tiene, hasta el 21 de octubre tenéis de plazo para apuntaos.


El blog cosicas dulces organiza un sorteo para celebrar sus ya más de 140 seguidores. Podéis participar hasta el 16 de octubre, no lo dejéis escapar.

10 comentarios:

  1. Lourdes la ensalada genial y la noticia de tu trabajo estupenda!!!! me alegro por ti siempre que tu seas mas feliz ejerciendo tu profesión, mi enhorabuena guapa, ojalá hubiese trabajo para todos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia, para una prisas son ideales.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juani.
    Ojalá pudieran encontrar trabajo todos los que están sin él, sobre todo los que etán quedandose sin su hogar.
    Espero me puedas decir algo acerca del comentario que te deje en el post de Embutidos Rios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una ensalda estupenda!!!
    mucha syerte en el concurso y sobretodo en el trabajo!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Lourdes, por ese nuevo trabajo.
    No te preocupes por no tener tanto tiempo para el blog, aquí te estaremos esperando. Lo importante es que salgan bien las cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lourdes, muchas gracias por tu comentario en mi blog y por traerte el logo al tuyo. Eso me ha traido al tuyo y he visto que también eres murciana como yo. tienes cosas muy ricas, así que me quedo por aquí. Espero que, si te apetece, también tu vuelvas por el mio. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bien por tu nuevo trabajo en los tiempos que corren desde luego es una gran noticia,buena suerte en esa nueva andadura!!!

    ResponderEliminar
  8. las ensaladas son sanas y muy variadas, esta tuya se ve bien rica
    bexinos

    ResponderEliminar
  9. La ensalada es perfecta con la combinación de ingredientes es de las sencillas como a mi gustan,
    mil besosss

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!