miércoles, 9 de noviembre de 2011

EMBUTIDOS RIOS

Hace unos días recibí de la empresa Embutidos Rios un lote con sus productos de lo mas completico, de primerísima calidad.

Embutidos RÍOS es una empresa familiar localizada en Villarcayo con una dilatada trayectoria en el sector cárnico que se remonta al año 1930.


 

Son especialistas en Morcilla de Burgos (morcilla de arroz), 100% natural sin conservantes ni aditivos, que a través del tiempo se ha venido presentando en diferentes envases y formatos, combinando la tradición de siempre con la última tecnología de producción y teniendo como objetivo la satisfacción del cliente y la calidad.

A lo largo de su dilatada trayectoria, Embutidos RÍOS se ha preocupado por conseguir que todos y cada uno de los pasos que integran el proceso de elaboración de la Morcilla de Burgos responda a un único criterio, la CALIDAD, a través de la selección de las mejores materias primas, los más exigentes sistemas de control, higiene y manipulación perfecta APPCC, y las más avanzadas tecnologías, pero siempre estableciendo una perfecta armonía entre receta tradicional e innovación.


Han  implantado una serie de protocolos operativos y de gestión que aseguran el control de todas las áreas de la empresa, que se revisan y actualizan permanentemente, culminando en la certificación de Calidad IFS (International Food Standard).

El sistema de trazabilidad y de codificación (EAN13, DUN 14, EAN 128, …) permite el control de cada materia prima desde su entrada aEmbutidos RÍOS hasta la llegada de nuestros productos al consumidor final.

Embutidos RÍOS consciente de su responsabilidad con el Medio Ambiente, y según establece su Política Medioambiental ha desarrollado un compromiso por integrar la protección ambiental en la actividad diaria de nuestra industria, diseñando envases y embalajes más respetuosos con nuestro entorno, colaborando en la gestión y tratamientos de los mismos e instalando plantas para el aprovechamiento de la energía solar térmica y fotovoltaica




Gracias amigos de Embutidos Ríos. En los próximos días prepararé recetillas y las iré subiendo.

5 comentarios:

  1. Hala!!! Que suerte!! Que te aproveche y disfrútalo, así nos enseñarás que has hecho con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, en cuanto pueda me pongo a cocinar con ellos.
    Es una suerte.
    Gracias y besicos

    ResponderEliminar
  3. Lourdessss!!!!! ya veras que ricas son todas las variedades de la morcilla Rios, son muy suaves y se prestan a muchas recetas, a mi ya me queda muy poquita, tengo algunas recetas por subir todavía, ya las iré subiendo. Disfrútalas mucho!!! notaras que son menos especiadas que las de ahí de Murcia, por eso se prestan a una mayor variedad de recetas. Besosssss.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Pues nada, ahora a disfrutar del lote de morcillas Rios!!! La verdad es que esta empresa es super generosa, y se porta mejor que bien con los blogs!!! Un besote gordo. Muacckkk

    ResponderEliminar
  5. Un lotazo estupendo.
    Te llevo a mi cocina y me quedo a darte la lata de vez en cuando.
    ;-D

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!