jueves, 24 de noviembre de 2011

GATITO DE FIELTRO Y PREMIO!!

Mi niña pequeña se pasa el día haciendo el gatito por los suelos y rumiando. Un día navegando por la red encontré este precioso gatito, del cual cogí nota e hice una plantilla en papel para luego copiarla en el fieltro y este ha sido el resultado.


Ella está mas que encantada, ahora ya son tres en la cama para dormir, su osito, el gatito al que ha puestode nombre Cati y ella, no se separa de él en todo el día, hasta lo lleva al cole. Está hecho con fieltro de varios colores. Lo encontré en un mundo de fantasía y creo que no me ha quedado nada mal, para mi lo que mas vale es la sonrisa de mi niña y lo feliz que la he hecho.


Así pues, ahora que se acercan las navidades podemos ir tomando nota, pensad que para hacer feliz a un niño no hace falta gastarse 50 € y más conforme está la crisis, jeje. Os dejo los patrones por si os animáis.



También os dejo el premio que me ha concedido Trini Altea, es un premio que me hace muchísima ilusión y que es gracias a vosotros, a todos los que me seguis y por eso os lo dedico y se lo entrego a tod@s aquell@s que tengan en su blog mas de 100 seguidores.
Gracias por seguirme y por alegrarme día tras día con vuestros comentarios, nunca pensé que me llenaría tanto y me haría tan feliz el blog.
Besicos a tod@s, pues os lo merecéis.


6 comentarios:

  1. Que preciosidad de gatito, Lourdes estas hecha una artistaza, y la verdad que los niños juegan mas con estas manualidades que con la mitad de juguetes caros que hay, ahhhhhh!!!! felicidades!!!!! por este indalo que te ha otorgado Trini, ella está siempre en el detalle es muy maja. Besitosssss.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, me encantan las manualidades, aunque ahora las tengo un poco aparcadas por el blog, pero me encantan, y me llevo la idea con tu permiso, un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Juani. La verdad es que ha causado sensación, la mayor me está pidiendo otro para ella y mi sobrina también. Estoy por poner un puesto y venderlos, jaja
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. que tierno!! no me extraña que te pidan....casi te pido yo uno para mi...ejejeje
    bexinos

    ResponderEliminar
  5. Que monada! que gatito mas simpatico! yo tambien hago cositas con fieltro, pero suelen ser broches y cosas asi. me alegro que a tu niña le haya gustado su regalito. POr cierto, felicidades por ese premio
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el gato! No me extraña que tu niña esté encantada con él!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!