miércoles, 29 de febrero de 2012

CREMA DE VERDURAS Y POLLO

Como todos sabéis, tengo a mi media naranja un poquito "chungo", de ahí la receta de hoy. Esta es su comida diaria, variando los igredientes, pero cremitas y purés basicamente. Pero por si a alguien le sucede lo mismo o tiene bebitos en casa, como Sonia de la magia de sonia y tienen que preparar uno, comparto hoy la receta con todos. Besitos y feliz y soleada mañana de miércoles.

Ingredientes:
-Patatas
-calabacín
-zanahorias
 -1/4 pechuga de pollo
-puerro
 -aceite de oliva V.E. y sal


Modo de preparación:
Se pelan todas las verduritas, se parten y se reservan. En una ollica se pone agua y se añaden las verduras que teníamos reservadas y el pollo, con un poco de sal y un chorro de aceite de oliva V.E. Se deja cocer unos 15/20 minutos a fuego medio. Trascurrido ese tiempo, se comprueba de sal y de cocción y si está bien cocido, se pone en el vaso de la batidora y se tritura todo juntito hasta que quede la textura deseada, tipo puré en mi caso.

15 comentarios:

  1. anda q a mi Paula no le vendria bien este purein jeejeje apuntado queda para cuando lo pueda tomar. Un besazo y gracias por acordarte de mi bebita. Un beso a tu marido también !!!! Muaksss de Paulaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que rico Lourdes se ve riquísimo, El maridín mejor si?¿?¿ me alegro, con tan buena enfermera y esas cremitas que le preparas no es para menos. Besosss.

    ResponderEliminar
  3. Esta cremica Lou cura todos los males guapa¡

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, me encannta esta cremita, suave y ligera, como a mi me gusta!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  5. Lourdes a mi el tuyo me sale porque te tengo en favoritos, y los que no me salen los miro en el escritorio, pincho arriba en la barra del blog a mano derecha te pone tus señas del blog y a continuación "nueva entrada" pinchas ahí y te sale el escritorio y en el tienes todas las entradas nuevas, no se si me he explicado bien...con lo negadilla que soy.... Besossss.

    ResponderEliminar
  6. Lourdes,

    Con esta cremita hecha con tanto cariño verás como pronto está otra vez como nuevo. Tiene que estar riquísima el pollo con las verduritas es una combinación estupenda.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues bien rica que está esa cremita..sana y que le va a venir de lujo! Dale animo! un besO

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy de cremas, pero viendo esta tuya estoy cambiando de opinión.

    ResponderEliminar
  9. Que rica cremita, en casa sí que las tomamos. Espero que el enfermito se mejore pronto. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué se mejore tu costillo, con esta cremita no dudo que se reconfortará, parece deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Que rica cremita!!! Me parece muy sana y una muy buena forma de tomar las verduras con todas sus vitaminas. Que se mejore tu media naranja, con esta cremita de seguro que sí. Me quedo a seguir tu cocina y aprender contigo. Un saludo
    http://cocinandoparalosmioss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Un puré de primera, me encanta el sabor que le da el pollo, cuida mucho a tu costillita, un beso

    ResponderEliminar
  13. Lourdes guapa, que he visto tu comentario en mi blog y te cuento. Las coronitas están pegadas con cola blanca (una pizquita de nada). En la grande que tienes cuentas, éstas están cosidas antes de pegar la corona. Espero que te ayude y un achuchón a tu media naranja, a ver si se recupera del todo ahora que viene el buen tiempo

    ResponderEliminar
  14. Que rico pure. Vamos a tener que probar la combinación. Un saludo grande

    ResponderEliminar
  15. Hola! me ha encantado tu blog, buenísimas recetas. He descubierto esta página, www.cazarecetas.com donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con ellas. Encotraras las mejores recetas de cocina. Echale un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!