martes, 26 de junio de 2012

¿¿¿ ECHAMOS UNA PARTIDITA ???

Ahora que llega el buen tiempo y apetece mas salir, tomar el sol, pasear y estar en el parque con los mas peques, hay que equiparse para hacer cosas al aire libre con ellos. En un ratillo que tenía el otro día me puse a pensar en los juegos de toda la vida (el elástico, el escondite, las tres en raya, la rayuela..), con los que yo crecí y con lo que juegan los niños ahora y hay que ver lo que han cambiado las cosas.  En un plis - plas, dibujé en papel el juego de las tres en raya y me propuse coserle uno a mis niñas, enseñarles a pensar un poquitín, que sea práctico y que puedan llevarlo a todas partes.


Y con un poco de fieltro e imaginación este fue el resultado. Un juego de las tres en raya para llevar donde quieran y que a mis niñas les ha encantado, juegan hasta cuando vamos a casa de las abuelitas en el coche.

¿Echamos una partida?


Quería agradecer a la empresa Cuétara y a Treemkt que me han enviado a casa una caja de sus nuevos bizcochitos para que los probasen mis niñas y las no tan niñas, porque miran que están buenos, para no dejar ni las migas y encima con las imágenes de sus personajes preferidos, son geniales!!
Para que los papis nos quedemos mas tranquilos, le han incluido un 32 % de leche, 6 vitaminas, hierro, calcio y cereales. Según marca la caja, son bajos en grasas. Cada bizcocho contiene 25 gramos, lo cual nos hace indicar que es una ración controlada. No tiene grasas hidrogenadas, cosa que se agradece y bastante, o no??? y a los niños les encanta.


7 comentarios:

  1. Me encanta el juego que te has hecho, es super bonito, yo solo se coser botones y no te creas que se me da muy bien... jejeje. Los bizcochos tienen que estar buenisimos, disfrutalos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Alaa que chulo! me gusta mucho cómo te ha quedado. genial!
    Probaremos los bizcochos, seguro que estan muy ricos.

    ResponderEliminar
  3. alaaa q chulo !!! te ha quedado precioso. besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, es una idea genial y muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero si eres una artista cosiendo nena!!! Yo en el colegio ta,bien hacia, pero este tuyo es de catergoia...ademas, te quedo preciosos con las zanahorias y las caritas! un beso

    ResponderEliminar
  6. Como dice Tere eres una artista , que precioso te ha quedado, si que es verdad que da gusto recordar los juegos de antes, es una pena que se pierdan tradiciones tan hermosas. Mil besicos amiga
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso es el juego que le has hecho a tus niñas.
    Te felicito!!
    Los bizcocho estarán deliciosos, pero no más que las recetas que elaboras tú.
    Besos con cariño.
    Rosana.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!