martes, 30 de octubre de 2012

MANOS DE MOMIA Y CALABAZA DE HALLOWEEN

Esto año, preparando Halloween he visto en un blog (del que soy seguidora y no consigo recordar quién es) esta graciosa mano de momia que encantó a mi hija mayor y le prometí que se las haría y aquí están. Si alguien las reconoce, por favor, que me lo comuniqué pues siento no recordarlo.


Con unos guantes de plástico, tipo los que dan en el super para coger la fruta, los he rellenado de palomitas de maíz, atados con una goma, mi hija escogió una de color llamativo, pero como era para ella, la elegía ella.


Y la gran sorpresa de este año. He elaborado una calabaza de Halloween, todos me decían que costaba mucho vaciarla, que estaba la piel muy dura, pero a mi no me lo ha parecido. Han colaborado mis hijas y una amiguita de mi hija mayor que vino a pasar la tarde a casa. Ellas confeccionaron el dibujo de la cara.


Hace unos días, le pedí a mi padre que me localizara por el huerto una calabaza un poco mona para vaciarla y dicho y hecho. Es un SOL con letras mayúsculas. ¿que no haría por sus nietas?... en fín, una vez que la tienes, le haces un corte en la parte de arriba y la vacías de semillas y carne. Le pintas con un rotulador el dibujo que le quieres hacer y manos a la obra.


Le he puesto una vela dentro y las mayores disfrutaron con ella, pero mi hija pequeña no ha permitido hacerse una foto, le da TeRRoRRRRRR....Es lo que tiene Halloween. Os dejo con un par de brujitas y disfrutar de estas fiestas.


14 comentarios:

  1. Que divertido, las peques tienen que estar encantadas :) besiños

    ResponderEliminar
  2. Que buen trabajo has hecho con la calabaza. Y esas manos dan miedooooo.... Besos

    ResponderEliminar
  3. Lourdes me parecen muy divertidas esas manos y la calabaza te ha quedado genial. Yo las vi en el super pero no las compre porque habia oido que costaba bastante, pero con lo que tu dices al año que viene me animo seguro. Un beso guapa y disfruta del puente :)

    ResponderEliminar
  4. Que simpáticas están las niñas, seguro que se lo pasaron muy bien. Yo se que vi esa idea también en otro blog pero como todos están de Halloween pues no se decirte de quien.
    Besos guapa!
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas están las niñas, te ha quedado todo muy bien, y lo mas bonito tus hijas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, que manos más terroríficas Lourdes!
    lo de las calabazas ya te lo he comentado en el otro blog, que bonitas te han quedado. Las peques son las que mejor se lo pasan!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Lourdes, felicidades por esa calabaza tan chula!! Seguro que tuvisteis una tarde de lo mas divertida

    ResponderEliminar
  8. buena idea eso de la mano de momia :)

    ResponderEliminar
  9. estoy segura de que se lo pasaron de miedo! estan guapisimas! bicos

    ResponderEliminar
  10. Que chulo, ya veo lo bien que lo habéis pasado, da gusto ver a tus precisas niñas sonriendo así.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pero que lindeza de brujitas, seguro que disfrutaron de lo lindo con esa terrorifica mano que le ha hecho su mami, y desde luego las calabazas te han quedado divinas, seguro que tu papi cojio las mejores del huerto para sus preciosas nietas. Besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  12. Da gusto preparar cosas con ellas!
    Me alegro de que hayáis disfrutado,
    Bss

    ResponderEliminar
  13. HOLA GUAPA, NO CONOCIA TU BLOG, POR AQUI ME QUEDO CONTIGO, MUY BONITA LA CALABAZA QUE HICISTE CON TUS HIJAS, POR CIERTO SON GUAPISIMAS!!
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  14. jajajjaj q brujitas mas relindas.... lo de la mano yo también lo hice pero se me olvidaron las fotos... las calabazas ideales. bss

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!