lunes, 26 de noviembre de 2012

S.O.S. ¡¡ AYUDA URGENTE !!

Tengo un problema con el blog, no puedo seguir subiendo fotos porque me dice que he superado 1mg o algo así de fotos subidas al blog (de las que son gratuitas) y que si no pago todos los meses un pico de € no puedo seguir subiendo fotos. No sé si a alguien le ha ocurrido algo parecido, o si tenéis idea de como solucionarlo, pero sinceramente, mi blog me encanta, me aporta muchísimo, es una manera de evadirme de lo que me rodea y vuestros comentarios me llenan de satisfacción y alegría. No me gustaría tener que abandonar solo porque en estos momentos de mi vida no me puedo permitir el lujo de invertir dinero mensual en mi blog y más lo que piden. Se supone que es un blog gratuito ¿porque a estas alturas no quieren cobrar? Se escapa a mi entendimiento.
Espero que alguien me pueda ayudar con st porque yo no sé que pensar, solo puedo publicar las recetas que tengo subidas con anterioridad, nada de las que he hecho nuevas y cuando llegue el momento que no tenga recetas de las que tengo subidas, ¿le llegará el fin a mi bñog? que pena me da solo pensarlo...
Por favor, necesito ayuda al respecto.....

11 comentarios:

  1. Lourdes me ocurrio lo mismo el otro dia. He podido solucionarlo porque me fije que con la cuenta google plus se subian fotos a ese espacio y ocupaban su sitio asi que las borre todas y quite la opcion en el movil de subida instantanea. Tambien estuve borrando algunas mas y asi espero haberlo solucionado aunque sea solo por un tiempo. Espero haberte servido de ayuda, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes, yo estoy muy pegada en esto, pero creo que tiene algo que ver con el tamaño de las fotos, tu las reduces?¿ te he enviado un correo, haber si te sirve de ayuda lo que te digo en el. Suerte y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Lurdes hace un semana me paso lo mismo, ya me habia pasado con anterioridad y lo fuimos solucionando, vas picassa y borras todas las fotos que puedes tener repetidas( yo tenia un monton de ellas ) y asi se soluciona momentaneamente vamos ver por cuanto tiempo, si no Maria de Cosicas dulces y alguna salada, dice que compro espacio por 6€ para un año, ponte en contacto con ella, Espero poder valerte de ayuda, me pasa como a ti hoy si me falta el blog no sabria que hacer me vale mucho hoy por el momento que estoy pasando, besos y espero te valga de algo

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, yo creo que el problema está como dice Isabel en el tamaño de las fotos. Como tienen un tamaño muy grande cuando las hacemos con la cámara para que tengan más resolución, si no las reduces de tamaño para subir al blog se llena el espacio. Yo ignoraba lo del espacio gratuito, pero al ver lo que estaba pasando fui a mis álbunes picassa y tan solo tengo ocupado el cuatro por ciento en cuatro años de blog. Y mira que yo todo lo pongo paso a paso. Siempre, cuando pases las fotos al ordenador, saca una copia de cada una y redúcela de tamaño y trabaja sobre ella. La original siempre, siempre guardala aparte. Yo les doy un tamaño de diez por quince, como eran las de papel. Además, "al pesar" mucho por ser tan grandes puede dificultar que se cargue rápido el blog.
    Lo que no sé es como se puede solucionar una vez que ha ocurrido. Espero que no tengas que ir editando foto por foto para reducir así el espacio ocupado! aunque quizá podría ser la solución.
    Espero haberte ayudado un poco, aunque yo no soy ni mucho menos experta, todo me lo explica mi marido jeje
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. hola, a mi me paso lo mismo hace 3 dias tambien y al final opte por ponerme esta web para subir mis fotos, http://imageshack.us/ y desde hace varios dias no he tenido problema. Eso si, las otras (las que tenia antes de que me ocuparan el mega de memoria)las deje en picassa, (ya que alli las tenia almacenadas) ya que si las borro de la web de picasa me las borraba del blog. El incoveniente que tiene este enlace, es que tienes que cortar y pegar la url de la foto, para poder subirlas al blog, y encima una por una, pero no estoy dispuesta a pagar nada por subir las fotos. No se si me he explicado bien, ya que yo como Marisa tampoco entiendo mucho y como a ella, a mi tambien me ayuda mi churri.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, me han comentado que en flickr puedo subirlas gratuitamente, pero soy tan espesa con el ordenador que no doy con la tela. Ya os iré informando...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Lourdes! No tengo ni idea de soluciones para este problema. A mi me hizo mi hermana el blog y como me encuentre como tú no se que haría, pero espero que encuentres una solución. Tu blog se ha convertido para mí en consulta indispensable. Ánimo. Paqui.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, como te han comentado antes te tienes que ir a picasa, a tus imágenes y allí borrar todas las que tengas repetidas y las de los sorteos y cosas así que ya no utilizas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como me voy al albúm picassa si las fotos las tengo en una carpeta normal y las subo desde ahí, no en el album picassa.... ni lo entiendo...

      Eliminar
  9. nos esta pasando a todos lo mismo no se puede subir fotos , y si borras como empece a hacer yo se me han borrado del blog así que yo las subo al foro y de hay copio la foto y la receta y así me deja pegarlas en el blog y no tengo ningún problema

    ResponderEliminar
  10. no se si se podra hacer desde una carpeta de compartir fotos Droxpox o algo asi..... por intentarlo... lo malo de subir fotos subidas a un foro es que cuando el foro cambie de servidor pueden desaparecer y por tanto tambien desaparecen del blog. ocurre igual q con la webs de subir imagenes on line.. cada cierto tiempo cambian las referencias y te puede salir una foto que no corresponde con la que pusiste en la receta y llevarte und isgusto.. os imaginais una foto de indole delicada en la receta de un pastel maravilloso?? pues eso suele pasar en algunos foros jejeje.

    Espero q no me pase a mi igual porque sino me daria mucha rabia tambien.

    BSS

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!