miércoles, 5 de diciembre de 2012

ROLLOS DE ANIS

Como sigo teniendo el mismo problema y sigo sin poder subir fotos nuevas, os dejo unos rollos que preparé el otro día. No me quedaban naranjas, ahora ya tengo, jejee  así que probé a hacer los mismos rollos de naranja pero poniéndoles anís y he de ser sincera, ahora que he probado las dos recetas no sé con cual quedarme, pues están muy buenos. El olor me recuerda la Navidad, no sé porque, pero es así, será por lo poquito que falta. Bueno, a la esperar de solucionar el problema os dejo con esta recetilla. Un beso y feliz puente a todos.




Ingredientes;
-1 vaso de anís
-1 vaso de aceite de girasol
-1 vaso de azúcar
-1 cucharada pequeña de canela
-550 gr. de harina
-1 cucharada de levadura en polvo (yo utilizo Royal)


Modo de preparación tradicional:
En un bol batimos con las barillas el vaso de anís, la canela, el vaso de aceite y el vaso de azúcar unos segundos. Añadimos la harina y la levadura poco a poco mientras seguimos batiendo. Debe quedar una masa blanda.


Modo de preparación con mycook:
En la jarra poner el vaso de anís,  la canela, el vaso de aceite y el vaso de azúcar y mezclar a velocidad 4 unos 50 segundos. Añadir la harina y la levadura poco a poco mientras seguimos batiendo a velocidad 5.

.........................

Se forman unas bolas con la masa, se ponen sobre papel de hornear y se aplastan . Nos mojamos los dedos en aceite y hacemos un agujero en el centro. Ponemos azúcar por encima y se hornean a 180 grados durante 20 minutos.

15 comentarios:

  1. Oye, tiene una pinta estupenda. Me apunto la receta a ver si la pruebo

    ResponderEliminar
  2. A mi es que me encantan estos rollitos, en navidad no se porque siempre hago una hornada :) será por el aroma, besiños¡

    ResponderEliminar
  3. Que ricos Lourdes, me parece sentir el olorcito de anís....es que me encanta.....haber si arreglas pronto el problema de las fotos. Besitosssss.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el olor y sabor del anís, me lleva a mi niñez. Es una receta sencilla y no creo que nadie se atreva a rechazar uno de estos.
    Un beso
    Lxx

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga, que pinta mas deliciosa tienen, ademas es cierto que los de anis dejan una aroma maravillosa cuando se estan cociendo, estos se notan de esos tostadicos y crujientes, que ricos que los veo, me han encantado, a ver si se te resuelve ese problema, son muchas las compañeras que le esta pasando eso, yo de esas cosas de no tengo ni idea, bueno amiga feliz puente tanvien para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estos rollos tienen que estar buenísimos, y con naranja nunca los he probado, y seguro que tambien están buenísimos.
    Lo de las fotos, creo que como te comentaban es el tamaño de las fotos, yo tengo un programa que además de poner la marca de agua te reduce el tamaño, si te interesa te lo cuento en un correo, lo malo es que el programa es en inglés, pero no es muy complicado.
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, que riquísimos tienen que estar estos rosquitos de anís Lourdes, menuda pinta más buena!
    El problema del blog creo que viene porque las fotografías son demasiado grandes. Verás. Cuando haces una foto con la cámara digital está configurada a máxima resolución y tamaño para que la calidad sea mayor. Entonces, si tu luego cuando pasas las fotos al ordenados no reduces el tamaño y la resolución para subirlas al blog, ocupan muchísimo. Es por eso que es fundamental reducirlas antes. La solución? pues no sé muy bien pero pienso que si vas editando una por una las fotos que ya tienes en el blog reduciéndolas de tamaño ocuparán mucho menos. Lo que no sé es si las grandes siguen permaneciendo en picassa o desaparecen solas al tu editarlas en el blog. Espero haberme explicado. Tu guardas todas las fotos originales verdad? eso espero jeje
    A ver si das con la solución. Ahora va a ser un coñazo el curro de todas las fotos, pero merecerá la pena.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Qué ricos esos roscos! no los he probado pero se ven riquísimos.

    Yo desde siempre hago las fotos a muy baja resolución. Ahora las cámaras de fotos tiene un montón de Megapixeles pero yo sigo haciéndolas a 3 como máximo porque si no a la hora de descargarlas era muy complicado y ocupan mucho espacio.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Deliciosos ya me estoy imaginando el olor a anís por toda la casa, que ricos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. cuantos dices que me vas a mandar jajajajajajaja menuda pinta tienen ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  11. ayyyy, quñe ricos!!! ayer hice yo de naranja y quedan la mitad...jaja, asique, me llevo la mitad de los tuyos para reponer!xDD
    Xcierto, yo tb tuve el problema de las fotos, es porque las subimos con mucha calidad, tienes que subirlas con menos KBy las que ya tienes reducirlas..a ver si te deja porque a mi asi si.
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Me fuí de puente y acabo de volver. ¡¡Que alegria saber que sigues ahí!!.
    Me encantan estos rollos, ricos, ricos. Paqui.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!