viernes, 10 de enero de 2014

LANGOSTINOS EN GABARDINA DE CORN FLAKES

Parece que ya las fiestas han terminado, días de disfrutar en familia y de excesos, ahora toca volver a la rutina. No sé si ha muchos de vosotros os ha ocurrido que por previsores y no querer que falte de nada, habéis comprado de sobra. Bueno, pues en mi caso, si. Compré langostinos de sobra y ahora toca gastarlos y con esta receta los aprovechamos y disfrutamos de un buen aperitivo. La comparto con todos, ya me diréis que os parece. Un día la vi y me pareció muy buena idea, o por lo menos diferente, he de decir que están buenísimos. Feliz fin de semana a todos.


Ingredientes;
- langostinos 
- 2 claras de huevo
- cereales corn flakes
- aceite de oliva,sal y pimienta

Modo de preparación;
Limpiamos los langostinos, le quitamos la cáscara y las cabezas y la tripa negra que tiene por la parte de arriba ayudándonos con un palillo y los salpimentamos.
Batimos las claras de huevo, trituramos los corn flakes con la batidora sin hacerlos polvo, cogemos los langostinos, los bañamos en la clara de huevo y los rebozamos en los corn flakes. A continuación, freímos en abundante aceite de oliva bien caliente los langostinos, escurrimos en una fuente con papel absorbente, para eliminar el exceso de aceite y servimos

4 comentarios:

  1. Hola Lourdes, que ricos me parecen estos langostinos, te han quedado divinos, media docenica ya me irían bien, con esa pinta ummmmmm!!!!. Lourdes que sigo en las mismas sin que me entren tus publicaciones, hoy porque lo he visto en Facebook , si no públicas y no me entero y por más que miro que puede ser no doy con ello. Besitos preciosa.


    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, si que te han quedado unos langostinos de lo mas apetecibles, me tomaria encantada unos cuantos para cenar. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  3. Que original Lourdes! Jamas se me hubiera ocurrido hacer la gabardina con corn flakes. Me ha encantado, Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Lourdes. Espero que hayas recibido muchos regalos.
    Estos langostinos saben vivir bien jj porque con el frío que hace se han puesto hasta gabardina jj. Es broma.
    Me gustan mucho con ese rebozado y lo cierto es que están de fábula. Vamos que tengo un plato delante y doy muy buena cuenta.
    Deliciosos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!