lunes, 1 de agosto de 2016

CESTITOS DE CARBONARA

¿Con estos calores a quién le apetece estar todo el día metida en los fogones? A mí lo que realmente me apetece es pasar más tiempo junto a mis peques y mi familia, por eso, para recibir a las visitas y a los amigos siempre me gusta tener preparado algo ligero y que seguro que les sorprende. Uno de mis entremeses estrella son estos cestitos, les encantan!!! Ahí os dejo la receta.. espero que os guste. 

Ingredientes:
-12 obleas de empanadillas
-2 huevos batidos
-100 gr. de jamón de york
-1 brick de nata de 200 ml
-50 gr. de bacon picado
-50 gr. de cebolla picada
-100 gr. de queso rallado
-sal, pimienta y dos cucharadas de aceite de oliva V.E.


Modo de preparación:
 En una sartén se sofrie en el aceite caliente la cebolla picada, cuando esté cogiendo color se añade el bacón picado y se deja hasta dorar.
En un bol se ponen los huevos, se baten y se añade la nata. Remover ligeramente y añadir el sofrito de la cebolla y el bacon escurridos de aceite, el jamón de york picado, el queso rallado y salpimentamos. Damos unas vueltecitas y reservamos. En una fuente de horno antiahderente (yo uso la que tengo especial para  magdalenas), ponemos las obleas y añadimos nuestro sabroso relleno. Yo les pongo un poco de orégano por encima, pero eso va en gustos. Y metemos al horno 20 minutos a 180º.

1 comentario:

  1. No me extraña nada que les gusten estos cestitos, muy ricos y geniales para picotear,besos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!