viernes, 10 de septiembre de 2010

SALMOREJO (mycook)

Como todavía hace buen tiempo para tomar entrantes fresquitos y de temporada, aquí os dejo el salmorejo, que es un entrante que a mi me encanta, lo hago con los tomates que mi padre me trae de su huerta y que no sabe como se lo agradezco. Suelo acompañarlo con salmón ahumado o huevo duro, sobre una cama de pan recién tostado, si no me da tiempo, unas rebanadas de pan de corte fino, también está delicioso.

Ingredientes:
-300 gr. de tomate maduro
-40 gr. de miga de pan duro 
-50 gr. de aceite de oliva
-25 gr. de vinagre
-1 diente de ajo


Modo de hacerlo en la mycook
Poner todos los ingredientes en la jarra. Programar 2 min. vel 10 y listo. Meter a la nevera y comer fresquito.


Modo de hacerlo tradicionalmente.
Poner todos los ingredientes en la jarra de la batidora, batir a velocidad rápida y listo. A la nevera y a comer fresquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!