martes, 30 de noviembre de 2010

CUADROS EN PUNTO DE CRUZ

Viendo el blog de Cloti, http://lacasadecloti.blogspot.com , me he animado a poner en este post mi otra gran afición, el punto de cruz. A lo largo de los años he ido realizando una serie de labores para mis niñas, sobre todo son dibujos de lo que más les gusta.  



Tengo a la minie mouse baby y a pluto baby en su dormitorio, porque les tiene pasión.

 


La pasión de mi hija mayor son las princesas y su mami que la mima más de la cuenta, se pone mano a la obra para hacerle una princesa para ella solita y así soñar con ella todas las noches.


Como todas las costureras tiene un UFO (UnFinished Object), aquí os presento el mío, aunque conseguí terminarlo. Más vale tarde que nunca, ¿no?

 

Y aquí tengo la joya de la corona, por lo menos es la que más me gusta. En estos momentos estoy haciendo su compañera. Son dos hadas, una mirando a la otra. Prometo ponerla en cuanto mismo la termine, pero para eso todavía falta, porque es muy compleja. 

6 comentarios:

  1. Lourdes, pues esto es también una DELICIA, jajaja Esperaremos a ese ángel con paciencia, que seguro que lo terminas y queda fenomenal.
    Bssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cloti, no sé para que año lo terminaré.. pero espero sea pronto,jeje.
    Un besico.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Lourdes que bonitos esos cuadros de punto de cruz, tus niñas deben estar encantadas con esos trabajos tan bonitos que le hace su mamá.....mi hija tambien es muy aficcionada y ha hecho trabajos preciosos, a los hijos de las amigas y a los de sus primos cuando han nacido siempre les ha regalado el cuadro de su nacimiento...Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Juani.
    Dile a tu hija que se anime y suba sus cuadros que nos podamos deleitar todas viéndolos, a mí me encantaría verlos.Un besote, Loudes

    ResponderEliminar
  5. Hola Lourdes.
    Que lindos tus trabajos en punto de cruz.
    Me ha encantado el hada.. preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola, me encantan tus cuadros en punto de cruz, me gustaria si puedes que me hagas un favor si pudieras mandarme el grafico de minie..no encuentro nada por mi zona .... gracias un cordial saludo, mi email... es mages_56@hotmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!