Merienda buenísima donde las hallan. La podeis preparar para la merienda, para picar entre horas o incluso para un aperitivo ligero. Es una receta sana, económica y que hará las delicias de pequeños y mayores. Con lo fácil y sencilla que es y lo que nos complicamos a veces para hacer las cosas...
Probad a hacerla, seguro que repetiréis.
Ingredientes:
-250 gr. de palitos de cangrejo
-1 lata pequeña de piña
-2 huevos cocidos
-150 gr. de gambas cocidas y escurridas
-4 cucharadas de mahonesa
Se pone todo en el vaso de la batidora y se bate a máxima potencia hasta que se pique todo. Lo podemos dejar que se noten los trocitos, que es como a mi me gusta o mas molido, esto va en gustos.
Se ponen todos los ingredientes en la jarra y programamos velocidad 4 durante 40 segundos. Pasado este tiempo, le damos al turbo hasta conseguir la textura deseada.
Guardar en un tupper. Meter a la nevera unos 15/20 minutos y ya lo tenemos listo para servir.
Lourdes que bueno, me lo apunto, para preparar unos canapes también es ideal, ¡¡¡¡¡¡¡riquisimoooo!!!!!! . Besicossss..bonita.
ResponderEliminarqué rico para bocadillos o canapés!!!
ResponderEliminarLourdes se cae lababa viendo la receta, muy bueno, visita mi blog que he puesto recetas de semana santa.
ResponderEliminartremendita-tremendita.blogspot.com
los caseros siempre mejor que los que se compran
ResponderEliminarVeo que no entró mi comentario, no daría las palabras de verificación, pues decirte que te ha quedado muy bien y me sorprende lo de la piña, no lo habia visto antes, y como ves me quedo por aquí, besos
ResponderEliminar