Esta es la pizza tropical que todos conocemos pero desde luego con mi toque, está bastante tuneada para hacerla más sabrosa y al gusto de los duendecillos que tengo en casa. A veces hay que sorprenderles y no ponerles los mismos ingredientes a las cosas día tras día, porque al final terminan cansándose y no les apetece. Así pues, os dejo la receta, es un tanto original, pero eso sí buenísiiiiima.
Ingredientes;
-Masa de pizza ( la puedes encontrar aquí)
-1 brik de nata de 200 grs.
-tomate frito
-mozarella rallada
-queso enmental rallado
-bacón
-cebolla tierna
-6 huevos de codorniz
-1 bote pequeño de piña en su jugo
-orégano
Modo de preparación:
Se extiende la masa y se pone sobre una bandeja de horno. Se le hace como un pequeño bordecito alrededor de los bordes, se les pone salsa de tomate, se añade la nata y la mozarella. Se escurre bien la piña del jugo y se corta a trocicos que pondremos sobre la mozarella. Se pica la trocitos muy pequeños la cebollita, se añade y se pone el bacon a cuadrados o tiras, eso va en gustos. Se esclafan los huevos de codorniz en un plato, por si cae alguna cascarilla retirarla con facilidad y se añaden. Se espolvores el queso enmental y el orégano por toda la pizza.
Debía de estar ríquísima! Me encantan todos los ingredientes que le has puesto y se ve super original!! Esta receta me la llevo!! Seguro que en casa gusta muchisimo!! Besos
ResponderEliminarMmmm. que buena!!! Y es que la pizza casera nada tiene que ver con la comercial...
ResponderEliminarEsta la pruebo!!! un besote
Encontrar la feliidad en ... cuando pruebas la casera la comercial queda en un segundo plano, para cuando no tienes tienpo o cositas así, pero como la casera no hay comparaciones.
ResponderEliminarSaludos
Mmmm tiene pinta de estar deliciosa!! la verdad qeu las pizzas caseras son una delicia!!! Yo le suelo echar piña muchas veces, me encanta el contraste de sabores
ResponderEliminarA mi también me gusta el contraste d sabores, dulce-salado, en la piza queda genial.
ResponderEliminarUn beso Carmen
donde esta esta pizza que se quite la del telepizza
ResponderEliminarQue rico!!!!!!!!!
ResponderEliminarHola Lourdes,
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me gustan mucho las recetas que he visto. De momento ya me apunto esa bocadelia de cangrejo para merendar algún día de esta semana. Tiene una pinta insuperable. Seguro que está bárbara. Igual que esta pizza. Me da a a mi que tiene que saber riquísima. Ya he probado la piña en la pizza alguna vez y está rica y co el contraste saladito del bacon, Ummm.... ¡Madre mía! Deliciosa.
Un besito,
Sacer
Riquísima, solo le quitaría la piña, que no me va en las pizzas!
ResponderEliminarSeñorita Mandarina
ResponderEliminarUna vez que pruebas mi pizza ya no comes la del telepizza, jeje. En verdad las de casa están buenísimas y con los ingredientes que tu quieras
Que chulo algo dulce..
ResponderEliminarGracias por tus comentarios.
Sacerdotisadeisis
ResponderEliminarBienvenida a mi blog. Espero te guste lo que veas y práctiques conmigo.
Vuelve siempre que quieras, esta es tu casa.
Besitos
Mari:
ResponderEliminarSin la piña también está muy rica, pues lleva unos ingredientes para morirse de buenos que están todos juntitos.
Un abrazo
Me estoy aficionando a hacerlas en casa, y desde luego quedan divinas, un besito
ResponderEliminarMe gusta mucho esa original pizza con los huevitos de codorniz, la piña y demás. Seguro que todos los sabores eran como una explosión en el paladar!
ResponderEliminarBesis!