En casa no suelo hacer muchos dulces, pues somos más de comer salado, pero, siempre hay un pero... a mi hija mayor le ha dado ahora por comer natillas y viendo todos los conservantes y colorantes y tantos E-104, E-60, etc.. que ni siquiera sabes lo que significa que contienen estos productos, me he decidido a preparar de ahora en adelante sus postres, natillas y yogures. Todo sea por su salud. A mi familia les ha encantado y ya me están pidiendo de mas sabores, espero que a vosotr@s también os guste.
Ingredientes:
-200 gramos de chocolate negro-3 huevos
-1 cucharada de azúcar avainillado
-600ml de leche
Modo de preparación:
Introducir el chocolate troceándolo un poco en el vaso de la mycook y triturar durante 6 segundos a velocidad 6. Colocar la mariposa y añadir el resto de ingredientes. Programar 10 minutos, 90º, velocidad 3.
Poner en cuencos individuales y dejar enfriar.
Sólo recordaros que el plazo para enviar recetas para el sorteo que estoy organizando por mi cumpleblog está abierto y podéis enviar vuestras recetas preparadas con cerdo cuando queráis. Animaos a participar.
Lourdes......pues no me gusta................me ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡encantaaaaaaaa!!!!!!!! tienen una pinta de miedo niña, las niñas con ese postre estarían encantadas porque no es para menos buenísimas. Besitosss.
ResponderEliminarGracias Juani. LA verdad es que disfrutamos todos, creo que los mayores mas que los pequeños.
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado.
Besicos
Fíjate que nunca las he hecho de chocolate con la buena pinta que tienen!
ResponderEliminarbicos
Mº José algún día pondré las de chocolate blanco, pero otro día que las haga, puesto que las he hecho hoy y han desaparecido antes de que le pudiera hechar la foto.
ResponderEliminarBesicos
Lourdes, yo también las hago de vez en cuando.
ResponderEliminarA mis peques les encantan, aunque cada vez quieren más las compradas.... dicen que no saben igual. Vamos, que la tele les atonta la cabeza.
Las tuyas están geniales.
Besos
Holaaa, y no pones la maizena para que espese? yo también las preparo en casa, paso de comprar dulces y postres industriales. Como tu dices, están llenos de "es" indeseables. Qué riiiicas!
ResponderEliminarUn besoooo
Ana a mis niñas les pasa igual con los petits, que los quieren como los que salen en la tele, y luego se los compro y no les gustan, pero desde luego, le he cogido el puntito y las mías les gustan.
ResponderEliminarHolaaa Marisaaaa.
ResponderEliminarEn las primeras que hice fue en la olla, de manera tradicional y le tuve que poner maicena y no les gustó a las niñas, pero así salen espesitas y muy ricas.
Besotes
Hola Lourdes. Si me dan a elegir entre varios postres, no tengo duda, flan o natillas, me encantan los dos, de hecho siempre que salimos ls viernes a cenar mi postre es invariablemente o uno u otro. Pero nunca he hecho jj ya que al resto de la familia este tipo de postres no les llama mucho.
ResponderEliminarEstas que has hecho tienen que estar para chuparse los dedos.
Procuraré participar en tu sorteo pero no será chato jj, por aquí no saben lo que es, al menos donde he preguntado.
Saludos
Gracias Juan. Ya sé que chato murciano se vende en Murcia, pero cerdo verden en todas partes. Espero que participes en el sorteo y en lo de las natillas coincidimos, a mi también me encantan y el flan de chocolate me pirraaaaa.
ResponderEliminarBesicos.
Nunca las he hecho de chocolate.. A ver si se las hago a mi chatillo que seguro que le gustan!
ResponderEliminarBesos.
Seguro que le encantan.
ResponderEliminarBesicos Mari