Hace muchos días que no publico nada y es que tengo la espalda fatal y mero hecho de sentarme es un sufrir, perdonad si no he pasado a visitaros tanto como yo quisiera, pero entre fiestas y mi cuerpo que no da mas de si, ahí andamos, vamos que menuda vejez me espera, jejeje.
He de agradecer a Juani de las cosillas que hago el premio que me ha otorgado que me hace muchisima ilusión, son estos pequeños detalles y vuestros comentarios los que me dan fuerzas para seguir con el blog, sobre todo cuando anda tan decaída por esta salud tan penosa que tengo. Mi marido le comentó el otro día a mi madre se si había pasado la garantía para devolverme, jejejejeje mas majo!! En fin Juani, muchísimas gracias, si hay alguien que no la conozca (que lo dudo) que pase por su blog, no os defraudará.
Y ahora os dejo con una recetilla simple, baratica y que ahora que parece que la primavera se ha implantado y ha salido radiante el sol, apetece preparar.
-1 bote grande de garbanzos cocidos
-1 cebolla hermosa
-1/4 de jamón serrano
-aceite de oliva V.E., sal y orégano
-1 huevo por comensal (opcional)
-2 cucharadas de tomate frito
Modo de preparación:
Se pica la cebolla muy finita y se pone a dorar en una sartén con un poco de aceite de oliva V. E.. mientras picamos no muy pequeño el jamón serrano. Se ponen en un colador los garbanzos cocidos y se ponen debajo del grifo de agua fría y se lavan bien para retirar los restos de agua del tarro, hasta que no les salga esa espumilla blanca.
Una vez escurridos, se ponen en la sartén con la cebolla, se les da unas vueltas, se les añade el tomate y el jamón serrano, un poco de sal y orégano. Se le da unas vueltas y listo. Si se quiere, se puede acompañar de un huevo frito.
Lo primero decirte que te mejores, que es lo mas importante. Segundo, enhorabuena por el premio, te lo mereces :) y tercero, has preparado una receta estupenda, rica y como tu dices, economica. Un beso guapa :)
ResponderEliminarhttp://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com
Enhorabuena por el premio,Lourdes! Qué rico lo que has preparado los garbancitos con el huevo, una delicia!
ResponderEliminarBesitos.
Holaaaa, pero que te pasa guapísima!! si es que los dolores de espalda son lo peor. Tengo una compañera que también está pasando lo suyo. tu cuidate mucho eh? que te tenemos que seguir viendo blogueando muuucho rato.
ResponderEliminarY mira, hoy precisamente de sol radiante nada de nada, al menos en Madrid que ha amanecido todo nevado, pero vaya, que un plato de garbanzos como este apetece pero un montón.
Pues nada, a cuidarse que parece que ya se nos ha pasado la garantía y no nos pueden devolver jajajajajja
Un besooooo
Un plato riquísimo :) Felicidades por el premio Besos
ResponderEliminarHola Lourdes. En mi modesta opinión tengo que decirte que a las mujeres nunca se les pasa la garantía, díselo a tu marido jj, en cambio a nosotros la garantía vale bien poco y se pasa muy pronto jj.
ResponderEliminarEstos garbanzos tienen que estar ricos de verdad. El jamón le da un toque fabuloso y con la cebolla y tomate el plato es todo un lujo.
Que te mejores de esa pequeña molestia en la espalda, si fuéramos nosotros ya estaríamos en la cama quejándonos a viva voz.
Saludos
este plato a mi marido le encantaria, besos
ResponderEliminarNena, plato murciano donde los hayan...me encantan!! Mi madre tb lo hace asi y sale de vicio...una gran receta y como dices, simple y economica! un besoo
ResponderEliminarLourdes preciosa, que te pasa?¿?¿ estas malita?¿?¿ que ocurrencia la de tu maridin con lo de la garantía..... jajajjaaj y el premio te lo mereces este y todos. El platico una delicia ya va apeteciendo. Besitossss linda.
ResponderEliminarGuapa, lo importante es que te mejores, no te preocupes ni un momento que nosotros te esperamos. me encantan estos garbanzos que nos propones hoy. Besitos de animos¡
ResponderEliminarTengo una cosa para ti en mi blog :)
ResponderEliminarLOURDES ..cuanto siento que estés con ese problema de espalda ...er jorobado ..cuidate y por nosotros no te preocupes ..sabes que siempre estamos curioseando en tu blog ..FELICIDADES POR EL PREMIO Y DESDE LUEGO POR LOS GARBANZOS CON JAMÓN Y HUEVO ..QUE RICO BSSSMARIMI
ResponderEliminarEspero que te mejores. Como me ha gustado esta manera de preparar los garbanzos, me encantan con tomate pero si ya le añadimos todo lo demás, creo que me voy a comer hasta el plato, lo probaré, felicidades por el premio, un beso
ResponderEliminarQue bueno y facil!!! Me parece un plato rico y para salir de un apuro, genial!!! Mejorate de la espalda y descansa cuando puedas ya nos visitaras, yo ahora ando tambien escasa de tiempo, ya empecé a trabajar y no doy a mas!!! Saludos
ResponderEliminarHola Lourdes, gracias por visitar mi blog y quedarte, espero tu receta para el concurso, me han encantado estos garbancitos.Mejorate.
ResponderEliminarun besote.
Hola guapisima gracias por visitarme asi he podido conocer tu blog que me encanta esta receta la guardo a mi no me gustan mucho los garbanzos pero a mi chico le encantan besos y hasta pronto
ResponderEliminarEste cocido tiene una pinta buenísima.
ResponderEliminarFelicidades por tu premio.
Besos
Jo que buenos los garbanzos me la apunto con tu permiso
ResponderEliminar