Hoy estoy un poco chunga, tumbada en la cama y con la pierna en alto, pues no sé que me pasa pero tengo la rodilla que no puedo dar un paso, me dieron esta mañana para hacerme una radiografía urgente para ver si era el menisco o qué era, en el hospital Morales Meseguer, me dijeron que me llamarían y aún estoy esperando. Menos mal que era urgente, oye!! Estoy con un dolor de aúpa y como no puedo tomar antinflamatorios ni nada porque solo tengo un riñón y todos estos medicamentos lo dañan, aquí estoy acostada con la manta eléctrica liada al pie y a mi maridín en la cocina. Espero que os guste la tortilla que ha ideado para la cena, sabe genial. Espero que en mi próxima entrada esté mucho mejor.
Ingredientes:
-huevos
-morcilla de Burgos Ríos
-perejil picado
-sal y aceite de oliva V.E.
Modo de preparación:
En una sartén con aceite caliente saltear la morcilla de Burgos, mientras batir unos huevos, ponerles un poco de sal y el perejil picado y añadírselo a la morcilla que estaba en el fuego. Dar unas vueltas y dejar cuajar la tortilla por ambos lados y servir. A mi marido me la ha puesto como mejor sabe que me la como, en un bocata.
Delicioso y sencillo, me lo apunto para una cenita... besos de tu amiga Doris.
ResponderEliminarMuy buena idea Lourdest, no se me había ocurrido, esta se la hago yo a mi costi para las cenitas, besines guapa!!!!
ResponderEliminargracias Dori por pasar a visitarme, espero te haya gustado, aunque la idea no sea mía, jeje.
ResponderEliminarBEsicos guapa
Ana a mi tampoco se me ocurrió hacerla, pero como estaba yo en cama, mi marido con lo que tená en la nevera la preparó.
ResponderEliminarGracias por pasarte.
Besicos
Pues vaya buena idea la de tu maridín, pinta divinamente y si encima te la ha puesto a tu gusto en bocadillo pues ha tenido muy buen detalle, Lourdes bonita que te mejores y no sea nada lo de tu rodilla, espero que te hayan hecho la radiografía y todo esté bien, ya dirás algo guapa. Besitossssss.
ResponderEliminarMuchas gracias Juani. Todavía no me la han hecho y estoy que rabio de dolor, las cosas de pañacio van despacio pero yo voy que no aguanto, en fin, si veo que no me llaman me tocará ir al urgencias, al Hospital.
ResponderEliminarBesicos guapa.
Gracias a ti Marc por aceptarme aunque sea en el último momento.
ResponderEliminarBEsicos
que buena la tortilla, animo con tu pierna¡¡ besiños
ResponderEliminarPues debe estar riquísima!
ResponderEliminarEspero que te encuentres mejor, preciosa.
Un gran beso!!!
Lourdes, una tortilla muy rica. Tu marido te cuida y te mima pero es que te lo mereces. A ver si te recuperas muy pronto.
ResponderEliminarSaludos